JAM SESSION: South American Guitar Masters 2007 · G3 Tucuman

  • 1
xaviermoyano
#1 por xaviermoyano el 08/02/2008
Hola gente del foro hace muuuucho tiempo q no entro espero tengan un buen año, les dejo un vid:

Jam Session in Tucuman SAGM'07 \ G3 Live Tuc
South American Guitar Master : Zapada en Vivo

Estan en el escenario:

PABLO G. SOLER ( Buenos Aires, Argentina )

MARCOS DE ROS ( Caxias Do Sul, Brasil )

XAVIER MOYANO ( Tucuman, Argentina )

Sala El Circulo, San Miguel de Tuc, ARG, 12.05.2007

tb les dejo este link donde hay varios vids: YouTube - Videos
BlogX: xaviermoyano.blogspot.com · [email]xavier_moyano@hotmail.com[/email]

Saludos desde Argentina!!! X, y gracias a Aledes x ayudarme y la buena onda

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 08/02/2008
Xavier eres tu tio???? oie ya sabez q me kedo con tu participàcion en ese jam es mas mi feeling maestro!!!! q bueno verte por aki, si es q eres Xavier :D
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 08/02/2008
Buen pique si señor!! es una pena que sea sonido ambiente me gustaria haber escuchado esto en live!!! tres grandes frente a frente!
Subir
xaviermoyano
#4 por xaviermoyano el 09/02/2008
si soy yo George gracias x la buena onda! ya subire mas estos dias
Subir
bryan86
#5 por bryan86 el 09/02/2008
que bonita esa ibanez xd
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 09/02/2008
Samael_001 escribió:


Saludos desde Argentina!!! X, y gracias a Aledes x ayudarme y la buena onda



hombre master de anda compa. ;)


ya te habia comentado sobre la jam, mucha tecnica mucho shred, el Brazilero en partes parecía algo perdido, pablo bueno es una maquina el desgraciado aunque no me guste mucho lo que toca es un demonio, y bueno Xavier tu tienes un toque muy interesante buen control buenas melodias y cuando metes shred lo haces de lujo con esa Ibanez también, Maestro espero mas videos ojala nos tengas al tanto de eso y es buenoq eu te pases por aquí por el foro, suerte :brindis:
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 09/02/2008
Samael_001 escribió:
si soy yo George gracias x la buena onda! ya subire mas estos dias


OIe tiooooooooo q bueno verte por aki :D espero mas a menudo eh, saludos maestro!!!
Subir
newman
#8 por newman el 10/02/2008
Estuviste genial en la jam! Que chula tu guitarra, que modelo es exactamente?

Un saludo ;)
Subir
xaviermoyano
#9 por xaviermoyano el 11/02/2008
Gracias man, el modelo es Ibanez RG Japan, pero no se exactamente, me dijeron es una 770DXLtd, muero x saber el modelo exacto. tiene LoProEdge, los bordes son enchulacion y le cambié los mics x DiMarzio Saludos estos dias cuelgo otros vids mios, Saludos!
Subir
artur cabanas
#10 por artur cabanas el 11/02/2008
Vaya espectáculo.
Subir
Chema
#11 por Chema el 11/02/2008
Vaya peaso de jam guitarrera, salía humo de esos mástiles jeje. La verdad es que este tipo de improvisaciones cansan un poco cuando llevas un rato oyéndolas, no es como escuchar un tema donde todo está estructurado y el guitarrista expresa exáctamente lo que tenía en mente a la hora de crear la canción. Pero bueno, está muy bien para ver esa técnica que teneís los tres; además la ibanez es un bellezón. Saludos :saludo:
Subir
xaviermoyano
#12 por xaviermoyano el 12/02/2008
Gente del foro soy XAVY subi 2 videos mios del mismo tema se llama "Cold Rain" interpretado en distintos lugares, en Santiago del Estero en vivo y en Tucuman en vivo en una FM, saludos y gracias x los comments

Hola gente del foro, queria compartir con uds esta cancion llamada Cold Rain.

XAVIER MOYANO : COLD RAIN \ Live 24.08.2007 : FM ROCK&POP


Xavier Moyano Rock Instrumental : Soft Jam E + Cold Rain ·
Live in Santiago del Estero 29.07.2007: Salustiana Art Cafe


Mi Blog: XAVIER MOYANO y el space de mi band AVE CESAR - http://www.myspace.com/avecesar

MP3's: purevolume™ | Xavier Moyano Rock Instrumental

Aqui les dejo este link donde hay varios videos mios como solista y con mi banda Ave Cesar del DVD q grabamos en el 2006, tb hay un par temas del homenaje a GunsN'Roses 2007 Tucuman

[URL="http://es.youtube.com/profile_videos?
user=encendedores&p=r"]http://es.youtube.com/profile_videos?user=encendedores&p=r[/URL]

un bajon, me entere tarde del concurso del CD:|, será la proxima, les dejo un saludo y gracias por el apoyo y los comentarios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo