Jam session en Pub " El Zorro " ( Zaragoza ) solo por Ángel Ruiz

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 13/05/2011
Pues anoche estuve con unos colegas en este garito de puta madre, que permite a músicos de todo tipo subirse al escenario a improvisar.

¡¡¡Espero que os guste!!!

( Me gustaría haber grabado mas, porqué me subí en varios temas, pero me quedé sin batería en la cámara LOL )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 13/05/2011
Muy buena esa improvisación Ángel.
Te lo pasas "pipa" tocando ;)
Un saludo :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 13/05/2011
Gracias Paul!!!:)
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 13/05/2011
vaya fraseo guapo te gastas tío, muy bien!
Subir
ramis
#5 por ramis el 13/05/2011
Suena muy bien Angel, y se ve que lo disfrutas como el que mas. Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 13/05/2011
Dr. Bender escribió:
vaya fraseo guapo te gastas tío, muy bien!


Muchísimas gracias amigo :)!!

ramis escribió:
Suena muy bien Angel, y se ve que lo disfrutas como el que mas. Saludos.


Así es tio, pasármelo, me lo pasé pipa :)!!

Un abrazo!
Subir
arnold
#7 por arnold el 13/05/2011
Que envidia cabronazo yo ya tire la tuaya en el escenario, te admiro por tu dedicacion y siempre en pie de guerra en el escenario, quien sabe algun dia vuelva pero de momento no me veo con fuerzas.

Saludos ;)
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 13/05/2011
Lo mejor del mundo, tocar en directo. Si eres bueno como tú mejor.

Yo soy un paquete pero en los tres conciertos que he hecho hasta ahora, tocando canciones de Chenoa y Luz Casal :), me lo he pasado teta! no lo pienso dejar nunca.
Subir
mrangushammet
#9 por mrangushammet el 13/05/2011
Tío eres un crack, pedazo de solo!!
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 13/05/2011
arnold escribió:
Que envidia cabronazo yo ya tire la tuaya en el escenario, te admiro por tu dedicacion y siempre en pie de guerra en el escenario, quien sabe algun dia vuelva pero de momento no me veo con fuerzas.

Saludos ;)


Gracias compañero :) Nunca es tarde, anímate que los directos son igual de constructivos que el estudio en casa :)

Un abrazo brother

mohi escribió:
Lo mejor del mundo, tocar en directo. Si eres bueno como tú mejor.

Yo soy un paquete pero en los tres conciertos que he hecho hasta ahora, tocando canciones de Chenoa y Luz Casal :), me lo he pasado teta! no lo pienso dejar nunca.


Así es tio, tocar en directo es una pasada :)
¿Que estás en una orquestilla o que tio?

MrAngusHammet escribió:
Tío eres un crack, pedazo de solo!!


Gracias tio!!!
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 14/05/2011
Angel_Ruiz escribió:


Así es tio, tocar en directo es una pasada :)
¿Que estás en una orquestilla o que tio?



No, es un grupo en el que perpetro las guitarras, hay también un teclas, una trompeta, un saxo, batería y cantante, los tres primeros con sus carreras de conservatorio acabadas, anda que no me sufren ... hacemos desde Miguel Ríos a Tamara :), pasando por la Creedence, James Brown, piezas de jazz como Autumn Leaves ... vamos, que casi nada de rock!!!

De todos modos es bastante difícil encontrar un grupo de rock que valga la pena (sobre todo a mi edad y habiendo empezado tan tarde) y además me he dado cuenta de que cuando más estilos toques más aprendes, así que ahí sigo, de momento tres bolos en mes y medio, ahora supongo que se parará un poco y después del verano más

sorry por el tocho!
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 14/05/2011
mohi escribió:
No, es un grupo en el que perpetro las guitarras, hay también un teclas, una trompeta, un saxo, batería y cantante, los tres primeros con sus carreras de conservatorio acabadas, anda que no me sufren ... hacemos desde Miguel Ríos a Tamara :), pasando por la Creedence, James Brown, piezas de jazz como Autumn Leaves ... vamos, que casi nada de rock!!!

De todos modos es bastante difícil encontrar un grupo de rock que valga la pena (sobre todo a mi edad y habiendo empezado tan tarde) y además me he dado cuenta de que cuando más estilos toques más aprendes, así que ahí sigo, de momento tres bolos en mes y medio, ahora supongo que se parará un poco y después del verano más

sorry por el tocho!


Claro tio, de todo se aprende eso está claro, te animo a que sigas y que tengas un escape a la rutina del día a día, que mal no viene :) Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo