Jam Session Emiliano Zapata + Ángel Ruiz

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 22/02/2010
Pues mi amigo Emiliano y yo decidimos el otro marcarnos otra jam.
Personalmente he visto que este muchacho ha avanzado muchísimo en estos años, y me siento orgulloso de haber podido ver el progreso, y doy fe que dará mucho que hablar.

Un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 23/02/2010
UF vaya par ¡ , pedazo de jam Angel y Emiliano . Espectacular los dos .

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
markk
#3 por markk el 23/02/2010
mucho nivel y mucho gusto , enhorabuena a los dos
Subir
Edu
#4 por Edu el 23/02/2010
Fantastico. muy buen tema, y lo interpretais con mucho feeling.Me a gustado mucho.No se como tocaba antes Emiliano, pero ahora lo hace verdadera mente bien.Es un placer a estas horas de la mañana, escuchar temas como este.Muy bien a los dos.+1.:aplausos::saludo:
Subir
asphix
#5 por asphix el 23/02/2010
Realmente estas jams tan bien equilibradas hacen que unos las disfrute y las agradezca...
Subir
Darix
#6 por Darix el 23/02/2010
:ok::aplausos:Excelente jam, muy bien lograda, pues hombre que a ti angel ya te habia visto en varios videos, y no cabe duda que estas muy adelanta en cuanto a tecnica sonido melodias tienes un gran nivel, y a emiliano apenas hoy l he escuchado y me da gusto ver que toca muy bien, a l mejor en cuanto a sonido podria pulirse mas pero tiene muy buen nivel y tecnica, a ver si nos regalas la backing para tocar encima algunos licks que pueda sacar del video saludos felicidades
Subir
Fito
#7 por Fito el 23/02/2010
Joder ángel se te ve muy muy suelto últimamente en cualquier cosa que tocas, te estas convirtiendo en un crack de verdad. Tu colega toca guay pero no me ha molado el sonido. Saludos y gracias por el vídeo!!
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 23/02/2010
Olafo escribió:
UF vaya par ¡ , pedazo de jam Angel y Emiliano . Espectacular los dos .

:aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas gracias Santi :)!

Markk escribió:
mucho nivel y mucho gusto , enhorabuena a los dos


Muchísimas gracias Mark :)!

Rraponchi escribió:
Fantastico. muy buen tema, y lo interpretais con mucho feeling.Me a gustado mucho.No se como tocaba antes Emiliano, pero ahora lo hace verdadera mente bien.Es un placer a estas horas de la mañana, escuchar temas como este.Muy bien a los dos.+1.:aplausos::saludo:


Muchas gracias tio!! Emiliano de toda la vida ha demostrado tener aptitudes para esto, pero ultimamente es cuando las está explotando al tope.
Entra en su canal y echale un vistazo al cover de Wonderful Slippery Thing que tiene de Govan y veras a lo que me refiero jeje

Un saludo!

Asphix escribió:
Realmente estas jams tan bien equilibradas hacen que unos las disfrute y las agradezca...


Gracias man!!

darix escribió:
:ok::aplausos:Excelente jam, muy bien lograda, pues hombre que a ti angel ya te habia visto en varios videos, y no cabe duda que estas muy adelanta en cuanto a tecnica sonido melodias tienes un gran nivel, y a emiliano apenas hoy l he escuchado y me da gusto ver que toca muy bien, a l mejor en cuanto a sonido podria pulirse mas pero tiene muy buen nivel y tecnica, a ver si nos regalas la backing para tocar encima algunos licks que pueda sacar del video saludos felicidades


Muchisimas gracias Darix!! Seguro, ahi os dejo la backing track!

fito2 escribió:
Joder ángel se te ve muy muy suelto últimamente en cualquier cosa que tocas, te estas convirtiendo en un crack de verdad. Tu colega toca guay pero no me ha molado el sonido. Saludos y gracias por el vídeo!!


Gracias tio, me alegra que digas eso :)!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 23/02/2010
Ahi dejo la backing!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BT.mp3
Subir
josep
#10 por josep el 23/02/2010
Joder que pedazo de jam que os habéis marcado, todo un lujo poder escucharos chavales :brindis:
Subir
ramis
#11 por ramis el 23/02/2010
Hey Angel, parcero, como siempre te sobra calidad y tu amigo también lo hace muy bien. Gracias por estos minutos de buena guitarra, apenas para empezar mi dia laboral. Saludos. +1
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 23/02/2010
Sencillamente preciosa tu amigo Emiliano tiene mucho feeling y unos fraseos muy bellos, tu Angel te sales como siempre, tienes mucho gusto tocando, la incursión del Wah es magistral!!
Felicidades a los dos, me encantó!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo