Jam session con dos megacracks de youtube

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 26/08/2012
Una jam en donde he tenido el enorme privilegio de participar, con dos mega cracks de youtube. Uno es Claudio Pietronik, y el otro Rune Berre, yo he hecho lo que buenamente he podido pichas, pero...
Espero que os guste :)!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 26/08/2012
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :palmas: :aplausos: :palmas2: :brindis: :palmas: :shock: :shock: :shock: :shock: :bien: :bien: :rock: :rock: :ok: :ok: :ok:


Sin palabras. Es absolutamente tremendo. Los tres geniales, cada uno en su estilo y su sonido.


Impresionante! Bravo!!




Saludos.
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 26/08/2012
Joder! Es flipante, asombroso, menudo sonidacos ami Rune Berre no me hacemucha gracia a verdad pero tu y claudio estais flipantes, jdoer mas quisiera yo hacer ese tipo de Jams no tendras queja de tu trabajo tio porque estñá genial ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 26/08/2012
Muchísimas gracias a los dos !! La verdad que para mi ha sido un privilegio poder tocar con ellos, ambos son distinguidos guitarristas, y estar ahí es desde luego para mi un inmenso honor :-)
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 26/08/2012
Es una base de Mike Stern?

La verdad que no conozco a los otros dos. Pero que nivelazo si señor.
Subir
arnold
#6 por arnold el 26/08/2012
bestial valla fusion de estilos mas guapa , se me ha hecho interesante de principio a fin las tres participaciones. +1

Por cierto la base esta muy guapa podrias pasarla sino es mucho compromiso?

Saludos
Subir
victormane848
#7 por victormane848 el 26/08/2012
Ni que decir tiene que cada día te veo mejor, parece que no tengas límites hermano, y los otros dos participantes también han estado cojonudo.

Un abrazo tío y a ver si termina ya este verano tan aterrador para los orquesteros y nos vemos por Almería.
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 26/08/2012
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Muy buena jam compañero, os habeis salido los tres :bien: Enhorabuena :brindis:

+1 buen trabajo :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 26/08/2012
Muchas gracias tíos.
Antuan, en efecto la base es de Stern.
Arnaldo, a ver sí cuándo esté por casa te la paso, que ahora mismo he vuelto a salir de gira.
Víctor, lo mismo te digo, a ver sí nos vemos prontito.
Un abrazo
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 26/08/2012
Heavy fan, muchísimas gracias tío :)!!
Subir
arnold
#11 por arnold el 26/08/2012
Angel_Ruiz escribió:
Arnaldo, a ver sí cuándo esté por casa te la paso, que ahora mismo he vuelto a salir de gira.


Tranquilo ya la he encontrado por la red, gracias de todas formas y que valla bien la recta final del veranito
Subir
charly9812
#12 por charly9812 el 26/08/2012
parece el G3 :sorprendido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo