Jam Session en Cerdanyola del Vallés

Ed_Saxman
#1 por Ed_Saxman el 03/03/2015
2440a3b9268e7327a8140cb38cfdd-1947079.jpg
Buscamos músicos para la jam session de la sala Circus, en Cerdanyola del Vallés, Barcelona.

Se agradecerá especialmente la presencia de músicos versátiles con conocimientos de armonía, para poder tocar temas de Jazz, Funk, Soul, Reggae, fusion, etc, con cierta solvencia.

Buen ambiente, sin elitismos, jam abierta a todo el que quiera tocar. Contactar por privado si quereis preguntar por el repertorio habitual o cualquier otra cosa.

Miércoles y Domingos a partir de las 20h, hasta las 4 a.m! Sala Circus, Calle Parcers nº 9, Cerdanyola del Vallés.

Os esperamos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 03/03/2015
Ostia que horario más bueno...
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 03/03/2015
Esteban Piera escribió:
Ostia que horario más bueno...

Y que lo digas, un lujazo!
En una ocasión llegamos a estar 12 horas seguidas de jam!! Y pasó el tiempo volando, como siempre que se disfruta tocando.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 03/03/2015
Chavales, está de puta madre. Yo voy de vez en cuando, cuando puedo evitar el madrugón del curro y mola un huevo. Buen sonido, escenario grande y Chuski y Sonia son cojonudos.
Animaros que está muy bien.
Ademas la cerveza es baratica.
Subir
50snake
#5 por 50snake el 09/03/2015
No conocía el local. Soy de Barcelona y lo tendré difícil porque no tengo coche. Pero ojalá consiga que me acompañe alguien para ir algún día a veros en una JAM! (mi nivel todavía no me permite tocar con vosotros).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo