Jam session con backing metalera ochentera xD

morzillo
#25 por morzillo el 06/09/2009
Fran Alonso escribió:
Tio, eso es que disfrutas con la guitarra y eso es lo importante !!
Además, has mejorado mucho en el último mes y cada vez suenas mejor.

Pues gracias por tus palabras !! :brindis::brindis:


:offtopic: Es que solo llevo un mes aquí y por ende tocando la guitarra desde el año 2000 xD
Por eso que me salen churros por ahi por medio, porque he perdido "manos" y mucha mucha practica. Pero ya andamos reduciendo eso poco a poco y se vá desempolvando el malmsteen que había hace unos años jejeje
Hombre tampoco era tan maquinorra, pero tocaba mu bien en mi estilo y sabia tocar de todo. Incluso temas completos jejeje

Lo que hace mella el tiempo tio, no dejeis nunca de tocar que no es como la bicicleta xD Aquí lo que pierdes lo pìerdes y cuesta mucho recuperar.

Pero bueno, andamos ahí en proyectitos y poco a poco iremos sacando cosas... No voy a desvelar na :D :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 07/09/2009
MoRZiLLo escribió:
:offtopic: Es que solo llevo un mes aquí y por ende tocando la guitarra desde el año 2000 xD
Por eso que me salen churros por ahi por medio, porque he perdido "manos" y mucha mucha practica. Pero ya andamos reduciendo eso poco a poco y se vá desempolvando el malmsteen que había hace unos años jejeje
Hombre tampoco era tan maquinorra, pero tocaba mu bien en mi estilo y sabia tocar de todo. Incluso temas completos jejeje

Lo que hace mella el tiempo tio, no dejeis nunca de tocar que no es como la bicicleta xD Aquí lo que pierdes lo pìerdes y cuesta mucho recuperar.

Pero bueno, andamos ahí en proyectitos y poco a poco iremos sacando cosas... No voy a desvelar na :D :brindis:



Eso es cierto, si te descuidas un poco pierdes un montón. Yo empezé a tocar en el 84 y gracias a Dios todavía puedo seguir tocando, y eso que los obstáculos parecen cada vez más grandes !! He tenido que dejar las bandas y ahora sólo me dedico a colaborar con quien me lo pida, la próxima gorda que tengo, si sale todo bien, es telonear a Winger (con Reb Beach a la guitarra), colaborando con el grupo que hará de telonero en un par de temas, pero todo se andará ....

Salu2s y dale duro compañero !!!!
---------------------------------
Antonioovc15 escribió:
jejeje , lo importante es el momento. Las jam són para desfase total:D


Cierto Compañero, lo más importante es disfrutar !!

Salu2s !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo