Jam session Ángel Ruiz, Paco Hernández y Santiago Pagura

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 27/01/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno chicos, otra jam con dos buenos amigos mios. Paco y Santi, grandes guitarristas, grandes compañeros, y nos lo hemos pasado pipa haciendo esta jam.
La base es del maestro Vinai Trinateepakdee, llamada " Electrofunk ".

Un saludo chicos, y esperamos que os guste :)!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chopeth
#2 por chopeth el 27/01/2013
¡Madreeee ! ¡ Está chulísima! Además encajan genial las tres; lo mejor de casa casa oiga ;) La verdad es que da gusto ver cómo estos foros sirven para compartir este tipo de cosas, me habéis puesto una sonrisa en los labios ( y me habéis hecho sentir un poco de envidia insanaaa jaajaja ) . Mi más sincera enhorabuena y seguid grabando cosillas, que seguro que algo chulo sale ;)

PD: Sólo un pero, con ese pepino de 8 cuerdas haber metido un poco de "chugga chugga" para asustar al personal jajaja ;)
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 27/01/2013
chopeth escribió:
¡Madreeee ! ¡ Está chulísima! Además encajan genial las tres; lo mejor de casa casa oiga La verdad es que da gusto ver cómo estos foros sirven para compartir este tipo de cosas, me habéis puesto una sonrisa en los labios ( y me habéis hecho sentir un poco de envidia insanaaa jaajaja ) . Mi más sincera enhorabuena y seguid grabando cosillas, que seguro que algo chulo sale

PD: Sólo un pero, con ese pepino de 8 cuerdas haber metido un poco de "chugga chugga" para asustar al personal jajaja


Gracias tio. Me alegra que te guste. Yo también sonrío cuando descubro buenos guitarristas, haciendo cosas interesantes. Paco es amigo mío de hace años, y ya sabía que tocaba un rato, y Santiago menos, pero igualmente sabía de su trabajo, pero al oír el solo que ha hecho aquí, la verdad, que se merece un OLÉ Y OLÉ.

Un saludo compañero!
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 27/01/2013
Muy buena JAM.

Me ha gustado mucho . . . cada uno con su estilo a sabido sacarle partido a la base.

Saludos!
Subir
Raul
#5 por Raul el 27/01/2013
Muy buena. Ya la vi en el facebook de Paco. La parte de Santiago es impresionante (sin desmerecer a los demas, jajajaja)

Un saludete.
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 27/01/2013
Manuel J. López escribió:
Muy buena JAM.

Me ha gustado mucho . . . cada uno con su estilo a sabido sacarle partido a la base.

Saludos!


Gracias compañero!!

Saludos!

Raul escribió:
Muy buena. Ya la vi en el facebook de Paco. La parte de Santiago es impresionante (sin desmerecer a los demas, jajajaja)

Un saludete.


Gracias Raul! La parte de Santiago es INCREÍBLE! Solazo sin lugar a dudas!

Un saludo!
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 27/01/2013
pufff que derroche...

angel, has ganado muchisimo con tu sonido en esa fender, a parte de tecnica y gusto desde la ultima vez que te escuche...

santiago se sale directamente, me parece el mejor de lejos con esas bases ritmicas y esas progresiones interminables...sin desmerecer a nadie mas claro....

a paco esta vez le veo el mas flojo...necesita pasarse a la fender y dejar ese sonido tan jevilongo...jajajaja
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 27/01/2013
vidalsh escribió:
pufff que derroche...

angel, has ganado muchisimo con tu sonido en esa fender, a parte de tecnica y gusto desde la ultima vez que te escuche...

santiago se sale directamente, me parece el mejor de lejos con esas bases ritmicas y esas progresiones interminables...sin desmerecer a nadie mas claro....

a paco esta vez le veo el mas flojo...necesita pasarse a la fender y dejar ese sonido tan jevilongo...jajajaja


Que pasa tio, hacía mil que no sabía nada de tí.
Me alegra que te haya gustado, sigo tocando mucho, intentando hacer cosas con sentido y a punto de sacar mi primer disco por cierto!
Santiago es espectacular, me parece un solo de primera categoría, y Paquito tal vez esta no haya sido su mejor interpretación,pero debo añadir que es el único que ha improvisado sobre la base :)

Un saludo compañero!
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 28/01/2013
wowwwwww impresionante de verdad, me ha encantado!!!!! FANTÁSTICO TRABAJO el de todos!!! una delicia!!! +11111 a todos!!!!
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 28/01/2013
PLAYGUITAR escribió:
wowwwwww impresionante de verdad, me ha encantado!!!!! FANTÁSTICO TRABAJO el de todos!!! una delicia!!! +11111 a todos!!!!


Gracias Oscar :)! Me alegra que te haya gustado :)
Subir
eryou
#11 por eryou el 28/01/2013
Excelente gusto melódico y toque por las 3 partes. Mi enhorabuena :hola:
Subir
ramis
#12 por ramis el 28/01/2013
Ah, tremendo, tu estilo Angel siempre igual de elegante, y los demás impresionantes. Felicidades y un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo