JAM! Sentite BBKING!

  • 1
gslash
#1 por gslash el 20/02/2011
Bueno les dejo la base de "The Thrill is Gone" :D mas tarde subo mi jam! Suerte!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
the thrill is gone.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 20/02/2011
Hola, buena pista, no sé si ya la había escuchado en el foro, pero te dejo mi jam.
Disculpen que sea tan larga, la verdad es que 5 minutos es mucho tiempo de solo :D
Traté de no repetir muchas ideas, pero no les garantizo nada.
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BBCHICKEN.mp3
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 20/02/2011
Esta jam la hemos hecho hace muy poco tiempo:

Jam convierte tu guitarra en Lucille (BBKing) - Guitarristas.info

.
Subir
gslash
#4 por gslash el 20/02/2011
perdon! no la habia visto!
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 20/02/2011
Ahí va la mía!!

Cuando ya la he hecho he visto que ya se había hecho antes, así que la cuelgo (trabajo hecho...):D:D:D

Saludotes!!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The thrill Juajio.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 20/02/2011
Andres Gandara: Me ha encantado tu jam, vaya toque blusero que le das!!! Encadenas las notas con unos ligados muy chulos (a ver si aprendo!).

Un saludote:brindis::brindis:
Subir
Fito
#7 por Fito el 20/02/2011
Como diría el gran Fran Alonso...lo difícil no es tocar sino intentar transmitir...Ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bbkingfito.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 20/02/2011
Fito2: Jo, Fito, estás ya entre los grandes!!! Suenas de muerte!! Ya lo creo que transmites!! Tu progresión es más que geométrica y exponencial!! Enhorabuena, porque gozas y haces gozar!!:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Fito
#9 por Fito el 21/02/2011
Andrés_Gándara: muy muy buena tío, tienes unas maneras que me han molado mucho. El toque muy tranquilo y sereno pero con clase, como debe de ser.


Juajilo: gracias por tus amables palabras, siempre motiva que te digan cosas así.
Tu jam: tío tu si que mejoras, no te has quedado en la pentatónica...muy bien, te has abierto a otras escalas dándole mayor vitalidad y musicalidad a la jam.
Subir
salva
#10 por salva el 22/02/2011
Andrés, hay mil cosas interesantes en tu jam, otras que están sujetas por pinzas como los changes, que al rodear las notas cromáticamente o salirte te siento atropellado, pero claro, es normal improvisando.
Me has recordado con algunas frases y con ese sonido a mike stern, muy bien tío.
Subir
Andrés_Gándara
#11 por Andrés_Gándara el 22/02/2011
Salva escribió:
Andrés, hay mil cosas interesantes en tu jam, otras que están sujetas por pinzas como los changes, que al rodear las notas cromáticamente o salirte te siento atropellado, pero claro, es normal improvisando.
Me has recordado con algunas frases y con ese sonido a mike stern, muy bien tío.


Gracias a todos por sus comentarios! En un momento les comento.

Salva, pues concuerdo en que pueden haber cosas extrañas o que no encajan del todo, pero creo que más bien yo solo me complico, ya que vamos, en el blues no hay gran historia con los changes. Más bien con el juego de in-out de pronto suena ''con pinzas'' como bien dices.
Me halaga mucho haberte recordado a Stern, la verdad es que me encanta cómo toca el tipo, todavía tengo pendiente robarle alguno de sus monster licks :D , que me encantan. Stern puede salirse de la tonalidad deliberadamente y volver cuando quiera y le suena bien, a mi todavía me falta mucho para éso. Gracias por tu crítica!
---------------------------------
Juajillo, tu jam tiene muy buenas ideas, cuando te mueves con la pentatónica te siento más seguro que cuando intentas usar la escala menor, también por ahí se te colaba una segunda menor de repente, tal vez si intentas improvisar sobre vamps modales te empiezas a familiarizar más con las escalas diatónicas y se expandirá tu vocabulario muchísimo!

Fito, me ha gustado bastante tu sonido, y en lo general te has defendido bien con el bend+vibrato que no es nada fácil. Se nota que te mueves muy bien con el blues, y tienes un par de frases con double stops muy buenas!
Subir
gslash
#12 por gslash el 23/02/2011
andres: muy linda te quedo
juajillo: siempre tienen ese toque original tus jams
fito: SONAS GENIAL! la verdad me gusto mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo