Jam con el señor Jack Gardiner ... joer como toca !!!

  • 1
#1 por openmind el 10/12/2013
No digo naa ... el video habla solo xD
Subir
10
#2 por hecnaca el 10/12/2013
madre mia!!
Subir
#3 por xNpr el 10/12/2013
omg!! que bestia!
Subir
#4 por Paulino el 11/12/2013
¿Os habréis quedado agusto eh??Vaya par de fieras, menudo nivelazo y una jam súper alocada...Me encanta!!!
Enhorabuena y gracias por compartir :brindis:
Subir
#5 por openmind el 11/12/2013
gracias chicos !!!! Estuve a nada de no subirla ... o beno mas o bien de hacer otra toma de mi solo pq tiene algunas cosas por ahi entre el bien y el mal ... pero weno yo que se, tmb es mas natural ... luego te matas a hacer tomas y en directo no lo tocas ni de coña xD
Subir
1
#6 por yibson el 11/12/2013
El Gardiner, tocará, pero tú no veas...madre mía! :locomotora:
Subir
1
#7 por pillarsofsalt el 11/12/2013
Pues como para no subirla XDD, brutal
Subir
#8 por johnny el 15/12/2013
La madre que os pario jajaja dioooooooossss como tocais ,muy buena jam , felicidades
Subir
#9 por garagarza el 15/12/2013
Buenisimos los dos!!!
Subir
#10 por Xass el 15/12/2013
Vaya par de bestiajos, mi enhorabuena a los dos! Me gusto el amago de Green Tinted Sixties Mind :)
Subir
#11 por openmind el 16/12/2013
Xass escribió:
Vaya par de bestiajos, mi enhorabuena a los dos! Me gusto el amago de Green Tinted Sixties Mind :)

jajajaj me alegro :p
Subir
#12 por jean-paul el 16/12/2013
Madre de dios! :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo