Jam Semi comunitaria "La bodega de Andrés"

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 03/04/2009
resulta que habia dos amigos mios en mi pueblo que eran bajo y bateria,se llamaban victor y andres,tocaban en un sotano y yo que era un guitarrista neofito por aquella epoca siempre iva a verles y se me caia la baba viendoles lo buenos que eran,por aquellos entonces habia un guitarrista que le llamaban el elvis que era todo un genio de la guitarra(enseño a tocar a muchos de alli entre ellos yo) y cuando se juntaban los tres era todo un espectaculo ver lo buenos que eran y la pena que nunca llegaron hacer un grupo,
este ritmo que me he marcado va por ellos y en su linea,es una semi jam por que la primera parte la he grabado yo,ahora me gustaria que amigos de aqui se pegaran el detalle y se marcasen un guitarreo bueno ejejejeje,gracias

por cierto os dejo aqui un video donde toca ese guitarrista del que hablo:

es un gran guitarrista como la copa de un pino,algunos de este foro como fixia tuvieron el placer de conocerle y verle tocar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la bodega de andres.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 03/04/2009
Tiene muy buena pinta esa base, y la idea me parece genial. En cuanto pueda le meto mano. Espero estar a la altura (salvando las diferencias):aplausos::ok:
Subir
Chema
#3 por Chema el 04/04/2009
jeje hace un montón de tiempo que no veo a Andrés, no se que estará haciendo ahora, a los hermanos si los veo de vez en cuando :). Pues nada Antoñete aqui te dejo mi participación, le he dao algunos toques a los Van Halen, ídolo del señor Elvis :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bodegandres.mp3
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 05/04/2009
hay amigos muchas gracias a todos!!!


shreedy

ese solo te ha quedao guapisimo tio,menuda tecnica tienes colega!!
+1 aunque no sirve de mucho pero bueno :)

no se como llevaran el tema de la musica,hace mucho que no me llaman,tendre que llamarles yo a ver que tal les va ejejeje


hay un video por ahi del victor tocando con su hija en la tv de noruega me dijeron ejejejeje,a ver si me pasan el enlace para verlo,saludos!!
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 05/04/2009
Pero si al Elvis me lo encuentro yo cada dos por tres en el curro! :D
La útima vez que lo vi estaba yo tomándome un café en la cooperativa de Covirán de Andujar, serian las 6 o las 7 de la mañana...

Vaya, nunca lo había visto tocar...

Un saludo Tony!

:saludo:
Subir
Chema
#6 por Chema el 06/04/2009
el Elvis el otro día que me lo encontré en la oficina me dijo que estaban liados con el tema de las grabaciones caseras, al principio no le molaba mucho esa historia pero creo que al final se habrá dao cuenta de las posibilidades que da todo ese tema y habrá entrado en razón jeje. Juer, al Victor creo que lo veo y no le reconozco, hace un montón de años que no le veo, desde que se fue al extranjero :), bueno tío, un gustazo jamear contigo, saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo