Jam semi bossa original comunitaria!

ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 28/08/2009
:Dbueno hace ya un tiempo que hice mi primera jam ....:oops:
ahora pongo esta a disposicion de todo el que tenga guitarra :D
y que toque metal,jazz,blues,etc la idea es divertirse:)
a decir verdad yo no toco bossa ni nada por el estilo pero tenia unas ideas en la cabeza y las traspasé aqui:p me pareció divertida la base asi que decidi hacer una pequenia jam...que tiene un gustillo a playa...para mi genial conestos dias de verano en alemania ufff:| pero bueno aqui va un saludo...companieros:brindis:


PD:por cierto se me olvidaba parece que la base esta pasada de agudos sorry me di cuenta despues:)
Subir
morzillo
#2 por morzillo el 28/08/2009
Ufff que chungo. No se si me atreveré jejeje
Bueno me la bajo y lo intento ok? :saludo:
Subir
Santi
#3 por Santi el 28/08/2009
Ufff que chungo. No se si me atreveré jajaja
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 28/08/2009
Esto es un poquito mas avanzado digo yo me agrado mucho como tocaste
voy a ver si me animo:oops:
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 29/08/2009
Bueno ahí va la mia, parece música de dentista así que si alguno tiene una clínica, la puede usar (como anestésico).

Me ha parecido más bossa-jazz la de ryckyboy123, que mola, la verdad es que es chungo el estilo si no lo has estudiado, todo me sale muy repetitivo. Si durara la backing la mitad sería más fácil :D
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 29/08/2009
vamos muchachos;) que tan complicado no es ..a ver se pueden mover en....mm:roll:
el do#m ,,,mmmmm en fa#m ...y sale la cosa...animense tiene un gustillo a verano y mulatas jajajjaaj:D
mohi muy bueno tu aporte bien suelto...me gusto la escala donde te moviste.....;)
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 29/08/2009
Hace tiempo que estoy alejado de las jams (y no por gusto), a ver si puedo meterle mano a esta.
Un saludo.
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 29/08/2009
Hola peñita. Os dejo mi aporte:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 29/08/2009
Bueno después de escuchar a los tres valientes que se han atrevido por ahora, pues digo :

- Ricky, buenas frases, acordes con la base !! +1

- Mohi, tienes un buen sonido en esta Jam y melodías realizadas con mucho gusto. +1

- Sifredi, como siempre, una gran técnica y buena elección de notas, la guitarra es preciosa !! +1

salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 29/08/2009
Pues ahí va mi intento !! No sé, me dió un por un rollo medio hawaiano, será que al vivir cerca de la playa y con el calor que hace pues me ha dado por ahí !! :)

Salu2s !!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Semibossa Jam By Fran Alonso.mp3
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 29/08/2009
bajando....pero no le terimino yo de pillar la tonalidad o "tonalidades", en princio me suenan cosas en EM pero no se yo....:roll:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 30/08/2009
zaratusstra escribió:
bajando....pero no le terimino yo de pillar la tonalidad o "tonalidades", en princio me suenan cosas en EM pero no se yo....:roll:



Venga, anímate !! y todos los demás también, Opus, Morzillo ... !! :saludo:


Salu2s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo