Jam! Seis para una balada!

salva
#1 por salva el 24/12/2007
Bueno, después de un tiempo hemos conseguido dejar lista esta jam, no han habido demasaidos problemas, solamente el tiempo, pero bueno, por mi parte felicitar a todos porque han hecho un trabajo estupendo a un nivel impresionante.

He de felicitar especalmente a choki por su trbajo, me ha encantado, a gregor por el mimo que ha puesto, a tintxu por ese lick super agresivo que te pegas casi al final, a pelu por ese peaxo de nivel tecnico y a karkoma por su gancho y sonido.

bueno no os aburro más el reparto de tiempos:

1/ 0:00 - 0:50--->Gregor m.Serrano
2/ 0:50 - 1:37--->Tintxu
3/ 1:37 - 2.25--->Choki
4/ 2:25 - 3:12--->PeluStrato
5/ 3:12 - 4:00--->Salva
6/ 4:00 - final--->JoseKarkoma


Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gregor.m.serrano
#2 por gregor.m.serrano el 24/12/2007
Bueno, bueno, acabo de escuchar la Jam entera y ha quedado guapísima. La unica pequeña pega que le puedo sacar es el volumen bajo de las guitarras frente a la BT, sobre todo en el caso de mi parte de la jam, pero por lo general todo está bastante bien.

Pasando a comentar uno por uno:
2/ 0:50 - 1:37--->Tintxu
Es un sonido que ya conocía de anteriores jams en el foro 'viejo'. Me ha gustado el vibrato que le das en los licks lentos, y la limpieza de los rápidos, que por lo que he podido escuchar muchos de ellos son de ligados, y algunos de dos notas por cuerda. Además se nota muy fresca, muy "del tirón".

3/ 1:37 - 2.25--->Choki
Para empezar, el sonido de la guitarra me gusta bastante, muy bien definido. Tu parte está por lo general muy bien compensada y estable en cuanto a velocidad. Buen feeling y vibrato.

4/ 2:25 - 3:12--->PeluStrato
Tu parte ha sido la que más me ha gustado [quizá porque soy "velocidófilo" :D]. Pero vamos, poco se me ocurre que decir, buena velocidad, cojonudo en técnica, y para colmo, todo eso con mucha limpieza.

5/ 3:12 - 4:00--->Salva
Lo que me ha gustado de tu parte es que da sensación de no-linealidad en el tiempo, haces cambios interesantes y paradas en seco [creo que se llaman Síncopas] que le dan un toque muy interesante a tu parte. Aparte de eso, melódicamente me ha gustado bastante.

6/ 4:00 - final--->JoseKarkoma
Salvo el tema del vibrato, que yo creo que es la mínima pega que le pudiese poner a tu parte, la veo bastante bien, bastante rockera. Aparte los armónicos del final le vienen al pelo a tu parte.


Para terminar, al ver que mi parte no se escucha del todo bien, voy a poner mi parte subida al almacén de archivos para quien la quiera escuchar. No lo digo porque se escuche poco, sino que le faltaría un pelín de volumen para que se escuchasen los coros y sintetizadores que le puse de fondo:
https://www.guitarristas.info/cmps_index.php?pageid=mp3-videos

Para terminar, agradecer a Salva la mezcla y a todos los participantes el haber participado en esta jam.

Salu2!
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 24/12/2007
Gregor: d.p.m el sonido y la ejecución :ok: también buscas un poco técnicas de velocidad -- +1


Tintxu: baste bien d.p.m el vibrato , no había escuchado nada tuyo pero tocas bien :ok: -- +1


Choki: me ha gustado la parte de las dos guitarras sobre todo pero en general está bien :ok: -- +1

Pelu: buahh ahi to rápido :D xDD d.p.m se nota que te gusta la velocidad -- +1

Salva: en la que se busca más la melodía, bastante bien, la parte que más me ha gustado :ok: -- +1

JoseKarkoma: buen sonido muy rocker -- +1


En definitiva, buenisima JAM , os felicito :ok:

los`+1 los daré (si me acuerdo) cuando posteen aqui los participantes.
Subir
walls
#4 por walls el 24/12/2007
Joder de este proyecto no tenia ni idea!!!

Os lo teniais calladito eh!!!

Gregor m.Serrano: Un monton de ideas melodicas y muchos licks agresivos y super heavys muy bien ejecutados todos con muy buena tecnica y pulsación!!!

Tintxu: Buen vibrato, aunque la melodia no la oigo muy bien definida se va un pelin de afinación algunas veces, al final te has marcado unas frases un poco mas rapidas que te han quedado de lujo!!!

Choki: argggggggg en el 1:51 matas una nota que esta genial, y despues esas frases de repetición y esas guitarras dobladas estan de puta madre!!!

PeluStrato: Con un sonido mas Malmsteen, algunas frases un poquito atropelladas pero muy buenas!!!

Salva: Haciendo unos silencios muy guapos al principio, buenos fraseos y mucho feeling!!!

JoseKarkoma: Un solo mas clasico y pentatonico pero muy efectivo y muy rockero!!!

Os ha quedado de lujo tios!!!

Muy buena jam y todos con un gran nivel sin excepcion alguna!!!

Felicidades a todos!!!

Un saludo colegas!!!
Subir
josekarkoma
#5 por josekarkoma el 24/12/2007
Saludos;

Pues decir que a mi me parece muy bien. Desde luego es de lo mas variopinto....

Solo decir que si todos hemos improvisado desde luego aqui hay mucho talento¡ Joderrr. Hay cosas muyy guapass.
Esto esta muy bien pa ir pillando recortes., jeje
Felicidades a todos¡ :aplausos:
Subir
trino
#6 por trino el 24/12/2007
Los felicito a los 6!!! Es una muy buena jam, me gustó mucho, hay momentos que se me hacen muy expresivos. Felicitaciones a todos!!!

Un abrazo :saludo:
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 24/12/2007
Uta madre que buena jam aunque por ahi hay algunas notillas desafinadas que en si se notan pero unos licks de buen nivel que me han gustado, aqui se marca a un mas el buen toque de los que crearon esta jam, sonidos muy buenos, una gran felicitacion para todos!!
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 25/12/2007
Hey tios que wapo ha quedado!!
Se estaba haciendo esperar la jam eh.. :D

Excelente me ha encantado vuestro trabajo, tenemos estilos bastante variados lo que le da un buen sabor a la jam, para mi gusto está genial y no se me hace nada repetitiva.
Ha quedado de cojones, a ver si se hacen mas jams a menudo que es una experiencia muy buena.

Agradecer a Salva el curro de crear la jam y mezclar todo, te dejo un +1 tio!

Saludos a todos y a seguir jameando!
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 26/12/2007
Gracias a todos por la jam, que hacia mucho que no tocaba en ninguna

La verdad es que me costó mucho sacar algo que me medio agradara

He oido toda la jam y la verdad es que ha quedado muy guapa


Gregor m.Serrano, no se si habia oido algo tuyo o no me acuerdo mucho, pero tocas bien la verdad. Parece que has grabado por trozos como yo. He ido improvisando los trozos. Un poco más de vibrato si que le daría a las notas.

Tintxu : esta parte es la que mejor ha quedado no? jeje......

Choki: al principio parece que no me va a gustar el sonido, pero segun avanza queda mucho mejor. Le mejor parte hacia el minuto 2:00.

PeluStrato: De ti si que no habia oido nada. Guitarra grave, igual en exceso, pero para mis gusto porque parece que cuesta oir la melodia. Y algun fallito, pero en lineas generales bien y rapidito

Salva: El sonido de guitarra que mas me ha gustado igual. Alguna nota que se va por ahi, pero muy lineal

JoseKarkoma: El mas clasico igual. Me gusta la entrada con ritmo.

Lo dicho, gracias a todos
---------------------------------
walls escribió:

Tintxu: Buen vibrato, aunque la melodia no la oigo muy bien definida se va un pelin de afinación algunas veces, al final te has marcado unas frases un poco mas rapidas que te han quedado de lujo!!!



Escuchando los de las notas si que es cierto. A mi me sonaba bien en mi PC, pero parece que tenia un poco la oreja para Cuenca. No creo que es gran coas, pero algo si se oye

Lo que si me parece raro es lo de la melodia, porque es algo que me gusta cuidar y dar cierta linealidad, aunque no siempre lo consigo
Subir
Normal
#10 por Normal el 26/12/2007
Xd, se hizo esperar, pero valió la pena.
Vaya Nivelazo. Sin desperdicio desde el principio hasta el final.

Gregor Comienza fortísimo ahí, cuidandeo hasta el último deatalle con el sintetizador doblando la guitarra y una técnica acojonante.

Tinxu continua con esa técnica de hacer los solos con dos cuerdas a la vez, que le da una fuerza entre guarra y yo que sé y sigue con una técnica y unos licks buenísimos.

Choki es la expresividad y la inspiración. Las lineas que ha metido en el tema encajan perfectamente.

Pelu"Speedy" :shock:, buenísima esa velocidad, si bien el sonido a mí me gusta más con algo más de brillo.

Salva Es el que más pinta de Jam tiene; el de un tipo que toca de P.M. y cualquier cosa que le inspire la Backing la mete y queda del 10.

JoseKarkoma Más clásico, melódico y con unos fraseos muy buenos.

Enhorabuena alos 6.
Saludos
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 26/12/2007
Hey gracias por los comentarios, a mi tampoco me gustó el sonido pero tengo que decir que no lo grabe con mi Fender (con la que he grabado siempre) sino con una Rocket Deluxe y el pod, no creo que nadie conozca esa guitarra xDD
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 26/12/2007
normal escribió:

Tinxu continua con esa técnica de hacer los solos con dos cuerdas a la vez, que le da una fuerza entre guarra y yo que sé y sigue con una técnica y unos licks buenísimos.



Me ha gustado eso de guarra, jeje...........otro punto de vista que nunca me han dicho, pero que ahora que lo dices :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo