Jam Salva & Pelu!

blackmoore
#13 por blackmoore el 06/01/2008
Chavales muy bien me ha gustado, se hace muy entrenida, y se escuchan algunos licks de los que me gustan a mi mitad rockeros y un puntito funk en el swing, buenos vibratos...
Subir
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 07/01/2008
Hey tios gracias por oir la jam, me alegro de que os guste

botijoradical gracias por pasarte por aqui tio, tus palabras siempre son sabias, me ayudaste con lo del reverb y la verdad es que ahora suena mejor que antes, jeje. Me alegro de que te guste el sonido que creo que ya va a ser el que usare para todas las grabaciones, estuve horas y horas trasteando con el pod y cuando lo grabe no me convencia pero ahora que he estado tocando con él me agrada bastante.
Respecto a los de los bends, vibratos y tal... pues los bends es lo que más me gusta hacer en la guitarra, quizás sea por las horas que pase oyendo a Gary Moore cuando empecé a tocar XD. Lo del vibrato pues creo que lo he mejorado algo con respecto a las otras grabaciones y creo que asi se va a quedar porque personalmente me gusta (ya sabemos que esto del vibrato para cada persona es diferente)
Pues nada tío perdona por el tocho pero queria contestarte bien :)

MeTaL3r0 o7 me alegro de que te haya gustado tio y gracias por el +1 :brindis:

Albeckh gracias por la escucha tio, la verdad es que la base permite cualquier tipo de cosa casi. Se agradece tu comentario

blackmoore gracias por oirla y comentarla tio, que bien que te haya gustado ^^


Saludos!
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 31/08/2008
Me acordé de esta jam y decidí reflotar el tema para que aquellos que no la oyeron en su día le echen una oída :D

La verdad es que me gusta mucho, no sabía que es de hace casi 8 meses :roll:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 31/08/2008
Pues Pelu...me ha encantado sois la releche los dos!!!+1 al canto para los dos.

Salud!!
Subir
pelu_strato
#17 por pelu_strato el 31/08/2008
Thorin escribió:
Pues Pelu...me ha encantado sois la releche los dos!!!+1 al canto para los dos.

Salud!!


Gracias por oírla y por el +1 Thorin, me alegro de que te haya gustado :brindis:
Subir
cferalva
#18 por cferalva el 31/08/2008
pues yo no la había oído....y qué queréis que os diga: que tenéis un sonido de P.M. y sois dos máquinas :aplausos:

personalmente me ha gustado mucho


:saludo:
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 31/08/2008
muy bien, yo tampoco la habia escuchado, tengo apenas como mes y medio o dos en el foro, buenisima!!
Saludos a los dos
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 31/08/2008
de puta madre tíos. simplemente genial y magistral, muy divertido y atracador un más uno como el copón para cada uno que me habéis dejao flipao. Que nivel.

+1 y +1
Subir
newman
#21 por newman el 31/08/2008
Muy buena tíos, genial los dos! :ok:
Subir
salva
#22 por salva el 31/08/2008
JEjejejeje, gracias por revivir la jam pelu!!! no me acordé de lo que moló hacerla... la verdad esque la jam fue improvisada por las dos partes y practicamente en 2 hoitas de hablarlo ya estaba listo jejejeje.
a mí me parece muy buena, además de que se ve bien los dos sonidos.. de fendeer stratocaster + pod.
un sasludo compañeros!
Subir
pelu_strato
#23 por pelu_strato el 01/09/2008
Gracias por los +1 y por haberla oído :brindis:
Subir
astaroth40
#24 por astaroth40 el 02/09/2008
wow!! que gustazo oir este pedazo de jam. los licks, la garra, el feeling.
me gusto mucho cuando coincidian en los bends cuando acaba la participacion de uno :aplausos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo