Jam en rollo relax, base propia je je

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 14/04/2013
Dejo la mía.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex Folch
#14 por Alex Folch el 14/04/2013

Pues aqui dejo la mia...
Se que me he salido en algunas partes, me emocione y olvidé hasta de la tonalida en la que estaba, jejjeje
Comentare las vuestras con mas calma. Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM RELAX ALEX_FOLCH.mp3
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 14/04/2013
- Alex: pues muy melódica y agradable de escuchar, con buen sonido y cosas muy interesantes por ahí.
Subir
fiordaligi
#16 por fiordaligi el 14/04/2013
tengo pendiente comentar las vuestras por aquí, perdonad si me olvido alguien.
jcvm: con este sonido y reverb me parecía estar an una playa de Maui (bueno, no he estado nuca pero me lo imagino como se escucha en tu jam). Genial, además con mucha expresividad, muy bien.
Alex: no hay que emocionarse, no es que estemos grabando un disco para que se quede en la eternidad, es una jam session. De toda forma, te salió muy bien, me encanta el sonido y tu forma de alargar las notas y dejar que trabajen un poco las pastillas. Yo tengo que mejorar en eso. Me gustó mucho.
Daniel: gran sonido, aunque no sea un fan de las stratoen general. En algunos momento parece como que estás menos seguro de la tonalidad o no encuentras la escala, pero puede ser que me equivoque. En general bien, muy agradable de escuchar.
Alodelmo: bien, buenas ideas, bien metido en el tiempo, quizás no logras desarrollar una melodía como parece estás intentando. La base tiene pinta de ser abordable pero tiene sus dificultades a la hora de meterse en una tonalidad u otra. Otra cosa, el sonido un pelin mejorable. Mejor dicho simplemente puedes intentar bajar el volumes y atacar la nota con má decisión, sólo con eso ganaría mucho el sonido. Creo yo.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 14/04/2013
fiordaligi escribió:
Otra cosa, el sonido un pelin mejorable. Mejor dicho simplemente puedes intentar bajar el volumes y atacar la nota con má decisión, sólo con eso ganaría mucho el sonido.


Muchas gracias por el consejo! Te haré caso...
Subir
Alex Folch
#18 por Alex Folch el 16/04/2013
Lo prometido es prometido :victoria:
#1 Muy buena helterskelter, me gusto mucho tu propuesta y como sonaban algunas notas anticipandote a los acordes, también me gusto el sonido en limpio.
#2 Fiordaligi, me gusto sobre todo los tiempos "diferentes" que das a algunas notas, no lo hacen muchos a la hora de tocar en jams
#6 Daniel, buen toque daniel, bluesero con buenos lick's, aunque al final me esperaba algo mas de velociddad pentatonica
#9 Litrucci, te escucho muy bajo con respecto a la base... pero percibo buenas frases, sentimiento contenido :aplausos:
#15 Gracias Alodelmo por tus palabras!! Pero a ti tampoco se te caen los anillos con tu pedazo de Jam #13 !! Buenos vibratos y algun fraseo que quedaba muy bien del cual tomo nota (gracias por ponerlo en video!!!) :amigos:
#16 Bueno... la grabación no se quedará para la eternidad, pero yo la recordaré como una en la que tuve muchos fallos, que por esos me hubiera gustado volver a grabarla... aunque también pienso en que así esta mejor ya que puedo mejorar (mentalmente) observando los errores de esta. Gracias. :brindis:
Subir
helterskelter
#19 por helterskelter el 18/04/2013
Hoy no hubo chance de tocar, pero si de comentar, aunque sea rapidito:

Alodelmo: El inicio te agarro un poco frio, luego la recuperas hay algunas frases buenas sobre todo en la segunda mitad, igual creo te falto aprovechar mas los ultimos dos acordes de la progresion, en general ha sido una buena jam.

Alex: Que jam tan agradable te has aventado, con un toque mas moderno en el sonido, con buenas melodias, por alla hay algunas salidas notorias, sobre todo en el acelerado final, pero le diste de todo un poco, muy muy bien. :bien:

Un saludo. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo