¡¡¡Dioooos qué base más guapa!!! Mañana subo mi participación y os comento
OpenMind escribió:
Rraponchi tu jam tampoco esta mal, le falta algo de espacio, y no si es asi pero creo que estas tocando con un wha ? .... si es asi habra que mirarse un poquito como currar con el wha poruqe ahi si que he visto algunos fallos....en cuanto a lo de españa.... bffff si es que si no lo pasamos mal en un puto partido n es españa....
zaratusstra escribió:raponchi eso suena tio, quiza si que en un momento dao has abusao del wah, pero igual le querias dar tu ese punto, te ha quedao bien
damiblak escribió:yo lo veo bien grabado el único
fallo que le veo al final que suena el ampli
en sucio pero la canción la veo bien tienes
buena tecnica
darix escribió:Rraponchi amigo, me da gusto que regreses a las jams se te echa de menos, la jam me ha parecido bastante buena, como te desenvuelves, creo que el uso del wah le quitó un poco a tu jam, por que me la imagino sin wah y se apreciaría mucho más, el toque me gusta y las frases. un abrazo:aplausos:

Vaijem82 escribió:
darix:el rey de las melodías. Muy buena, creando motivos y metiendo unos toques de calidad que flipas. Cada vez me gusta más como tocas!!!
) Buena impro !!!!
potajitodehabas escribió:Bueno, aqui va mi aporte.
Lo siento, no controlo mucho los modos de manera que la he hecho un poco a mi manera. No aporta nada nuevo pero al menos participo un poquillo.
Fran Alonso escribió:
- darix: Estoy muy sorprendido con tú progreso, cada vez tocas mejor y con más gusto. Haz hecho una jam fantástica !! Si me permites un consejo, tú sonido es pelín oscuro y pelín pasado de graves, intenta "abrillantarlo" un poco para que los matices se realcen y transmitas todo lo que intentas transmitir !!!

Fran Alonso escribió:- andromeda: jam muy tranqui ... quizás muy lineal ... me explico, tienes que buscar otros licks, no hace falta que sean muy complicados, los licks rockerillos esos a 2 cuerdas quedan de lujo SIEMPRE, los bendings en el momento justo también quedan muy bien. Tienes que intentar buscar otras sonoridades, pasar de notas graves a agudas, moverte entre los trastes 12al 22 ... intenta que el que te escuche no se "aburra", intenta sorprender con algún arrastre o bending ... lo que te digo es realmente sencillo, solo con un poquito de práctica lo tienes. Has mejorado mucho y me gustaría que subieras otro peldaño, dále con fuerza amigo !!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo