- andromeda: jam muy tranqui ... quizás muy lineal ... me explico, tienes que buscar otros licks, no hace falta que sean muy complicados, los licks rockerillos esos a 2 cuerdas quedan de lujo SIEMPRE, los bendings en el momento justo también quedan muy bien. Tienes que intentar buscar otras sonoridades, pasar de notas graves a agudas, moverte entre los trastes 12al 22 ... intenta que el que te escuche no se "aburra", intenta sorprender con algún arrastre o bending ... lo que te digo es realmente sencillo, solo con un poquito de práctica lo tienes. Has mejorado mucho y me gustaría que subieras otro peldaño, dále con fuerza amigo !!!!
- darix: Estoy muy sorprendido con tú progreso, cada vez tocas mejor y con más gusto. Haz hecho una jam fantástica !! Si me permites un consejo, tú sonido es pelín oscuro y pelín pasado de graves, intenta "abrillantarlo" un poco para que los matices se realcen y transmitas todo lo que intentas transmitir !!!
- Rraponchi: Has mejorado mucho el sonido. Puedo decir que esta es de las mejores jam que te he escuchado, has arriesgado más y le has imprimido más garra !! Buena impro compañero !!
- vaijem82: Me gusta tú toque amigo, no me cansaré de repetirlo, nos parecemos mucho ..... los arpeggios cada vez te suenan más fluidos (pssss, no se lo digas a nadie pero cuando hagas el sweepicking .... vete quitando pua y ligando más ... a mi me funciona

) Buena impro !!!!
Salu2s y mis disculpas a los que subieron la jam en video, en el curro no los puedo ver !!

---------------------------------
"potajitodehabas" escribió:
Bueno, aqui va mi aporte.
Lo siento, no controlo mucho los modos de manera que la he hecho un poco a mi manera. No aporta nada nuevo pero al menos participo un poquillo.
Uauhh, buenísima impro, que toque compañero !! Tienes algo dificil de lograr que es ese "ritmo" que mantienes mientras soleas. fantástico solo !!!
Salu2s