Jam rockera

hanjel
#1 por hanjel el 25/03/2014
hola jameros, aqui os dejo el boceto de un tema que estoy componiendo para que nos hagamos unos solos, espero que os guste, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam tema.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 25/03/2014
que chula esta Hanjel ;)
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 26/03/2014
gracias jaime animate y cuelga tu jam
Subir
arnold
#4 por arnold el 26/03/2014
Está guapísimo el trozo de tema, muy detallado y bien trabajado, yo no lo veo como una base para improvisar sino como un tema para componer un solaco a la altura de la base, así que espero escucharlo acabado máquina ;)
Subir
Zabala
#5 por Zabala el 26/03/2014
Buenísimo backing. Me pongo a la faena :guitarrista:
Subir
Zabala
#6 por Zabala el 27/03/2014
Aquí va lo mío
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 28/03/2014
muy buena zabala derroche de tecnica aunque hay partes que no me encajan del todo se nota la soltura que tienes tocando, saludos
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 02/05/2015
Buena base :musica: . Yo tambien la veo como un tema. Pero por las notas parece como una introduccion a algo que esta por venir. Es como si necesitara que a continuacion le siguiera un riff mas basico en el que desarrollar la voz ( estrofa y estribillo ), si no es que se haya ideado como tema instrumental...Posteriormente se podria volver a ella al final del tema. Bueno, es solo una opinion. Yo no quiero entrometerme en la creatividad de nadie.. :oops:
. Lo que esta claro es que suena cojonuda, muy bien trabajada. A sido un placer tratar de jugar con mis torpes dedos sobre ella. Aqui el resultado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam tema 1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo