Peazo jam!!! Y qué velocidad!!! Pero no decían que correr era de cobardes? Mola ese tono fusion/rockro/cañero,y, como siempre, ejecutada con maestría y medida con pie de rey.
Mañana, a ver si me dejan un ratillo y no me colocan muchos "mandaos" y puedo participar en tu jam, que me gusta un huevo la base.
---------------------------------
Joer, niño...
Peazo jam!!! Y qué velocidad!!! Pero no decían que correr era de cobardes? Mola ese tono fusion/rockro/cañero,y, como siempre, ejecutada con maestría y medida con pie de rey.
Mañana, a ver si me dejan un ratillo y no me colocan muchos "mandaos" y puedo participar en tu jam, que me gusta un huevo la base.
Joder pedro, impresionante!!! Estás hecho un crack, os vamos a juntar al fran alonso y a tí en una master class y ale a aprender toca. Velocidad, riqueza de fraseos, que enviiidiaaa...
Bueeeno, ya se que estamos a martes por la noche pero es que la base esta tenia tela, y mas para un pseudo bluesman como yo, que a mas de 120 me pierdo
Joder pedro que tecnica, y que velocidad...si bien ese rollo no es lo mio me sigue resultando impresionante
muy buena...
ahora dejo yo mi pequeño tropiezo con la base esta y a ver si he mejorado por lo menos el sonido, que la guitarra aqui me parece que me ha venido grande...pero que no se diga que no hay güebos a salirme de mis bluses jejeje:risa:
A ver si se anima mas peña que la base da mucho de si
Daverubio.-En el principio t he notado un poco dudoso pero conforme has ido avanzando has mejorado mucho buena jam,saludos tio
Gracias pedro.... un poco no, muy dudoso la verdad es que esto me venia grande y lo sabia, pero me viene muy bien para ir poniendome retos e ir avanzando, como bien dices, al final me he ido soltando algo, pero aun asi yo lo veo muy inseguro todo, a ver si le voy pillando el punto a estas cosas mas cañeras
Antuan... que buena jam se nota rockera por todos lados, has ido mas al rollo rock&roll que lleva la secuencia de acordes y lo has hecho muy bien... muy buena:aplausos:
Hola amigos llevo ahora mismo casi 7 horas tocando y necesitaba un pequeño parentesis .... y esta Jam es ideal para soltar un poco los dedos y despejarse un poco el coco.
Que me perdonen los mas puristas del genero pero de verdad, necesitaba echarme un descargue de esos que te quedas a gusto !!
Ahora escucho con tranquilidad vuestras Jam compañeros que me han parecido una pasada !!