Baneado
Bueno me encontrao con esta base que esta muy guapa,y le dicho po parriba vas,saludos:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
oeoeoeoeoeoeoe ese madrid,jejejeje bueno ya colgare la mia loco del shred esta muy bien tio
Joer, niño...
Peazo jam!!! Y qué velocidad!!! Pero no decían que correr era de cobardes? Mola ese tono fusion/rockro/cañero,y, como siempre, ejecutada con maestría y medida con pie de rey.
Mañana, a ver si me dejan un ratillo y no me colocan muchos "mandaos" y puedo participar en tu jam, que me gusta un huevo la base.
---------------------------------
Joer, niño...
Peazo jam!!! Y qué velocidad!!! Pero no decían que correr era de cobardes? Mola ese tono fusion/rockro/cañero,y, como siempre, ejecutada con maestría y medida con pie de rey.
Mañana, a ver si me dejan un ratillo y no me colocan muchos "mandaos" y puedo participar en tu jam, que me gusta un huevo la base.
pedro...con jams asi se le quitan a uno las ganas de intentarlo...en que tonalidad esta??a ver si por una vez me animo....
porque ha tenido que perder el madrid!!! y encima con tanta diferencia! si es que le sale todo bien al barça...¬¬
Joder pedro, impresionante!!! Estás hecho un crack, os vamos a juntar al fran alonso y a tí en una master class y ale a aprender toca. Velocidad, riqueza de fraseos, que enviiidiaaa...
Baneado
Daverubio.-En el principio t he notado un poco dudoso pero conforme has ido avanzando has mejorado mucho buena jam,saludos tio