JAM ROCK, dedicada a un gran guitarrista.

Dr.henry
#1 por Dr.henry el 09/05/2012
Bueno compis, esto lo compuse hace algun tiempo para Pedro Molina para un proyecto, yo la base y el el solo, pero la cosa no cuajó, ya la colgue con un solo de mi cosecha en otro hilo, ahora la propongo como base para improvisar, y os dejo ademas mi impro ( que no es lo que puse en aquel hilo), sino una impro en toda regla, en video y directa.

Se lo dedico a Pedro Molina, un señor de la guitarra.

Saludos.



Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Rock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 09/05/2012
Puff... me ha costado me ha costado, pero me ha salido esto jaja :D

La base no está nada mal, tiene alguna que otra parte muy guapa para darle duro.

Henry: Me mola tu impro! has metido un montón de armónicos! :D eso si, escucho la guitarra muy bajito, sobresale más la base que la guitarra. Se nota que has hecho la base, te mueves con bastante soltura por ella, haciendo cosas muy guapas con la palanca, buen trabajo :)

Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 10/05/2012
Dejo lo mío, enseguida comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam rock.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 10/05/2012
Henry: buenísima, llena de detalles y de tecnica, me ha gustado mucho.

Karlos: muy guapa, haces unos cambios por la primera mitad que me encantan. Las partes en las que te aceleras molan.
Subir
painkilaso
#5 por painkilaso el 10/05/2012
bueno les traigo mi humilde aporte, nada me cuadraba con la jam asi que hise unos arreglos raros y repeticiones de los unicos licks que me se jaajja...saludos a todos...y por su puesto critiquenme arto por que me dicen puras cosas blandas siempre.

Dr.Henry: gracias pro la jam, me dio artos problemas pero bueno la logre sacar adelante uun poco, genial interpretacion como siempre, tube que ver un par de veces tu impro para saber por donde iva la cosa jajaja
Karlos: buena impro compa, no tengo mucho que decirte...a mi me parese todo genial jajaj
alodelmo: tocaste con ganas,se nota comparado con la ultima jam que te escuche...bueno ya aprendere de ti esa garra que tienes ajaja

se gravo mal asi q resubo en instantes
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock raro.mp3
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 12/05/2012
Bueno aca dejo la mia, sin tanto, porque no hay tiempo, le di unas vueltas y nada que se me ocurria, como estoy grabando con guitar rig, pero usando la disto de la pedalera me acorde del wah que tambien trae y a falta de creatividad pues a darle je je, muy interesante la back puedes empezar en mayor pero en algun momento empuja a menor y en mi caso ya no pude regresar, muy muy buena.

Ya saben apenas salga un chance les comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
oddjammayo2012.mp3
Subir
Dr.henry
#7 por Dr.henry el 12/05/2012
comento compis:

- Karlos: Buen toque blues-rock y buenos rápidos, me gusta ese toque heavilon que le das en algunos pasages, los cambios los has pillado muy bien, muy buena jam compi, buen uso de la palanca y el sonido muy potente. Bien pillada.

- Alodelmo: La verdad te he visto un poco perdido en la base, sobre todo en la parte que se va introduciendo en Rem, pero que ya te digo que es dificil modularla para que encaje al oido, en general buena jam, sobre todo al final, es donde mas garra has puesto y donde mas suelto te he escuchado.

- Painkilaso: rica en armonicos, muy buena y buenos riff, los cambios bien cogidos, intenta dar mas sentimiento a esas notas que dejas sonar, ganaria mucho mas tus interpretaciones. Muy guapa compi.

- Helter: Esos rápidos del principio guapisimos, luego entras en calor con ese whah y que envidia sana el no haber puesto yo algun pasage de whah como has hecho tu, muy bien metido, buenos bendins, bien pillada, y buenos fraseos, me ha molado mucho tu toque, muy buena jam.


saludos compis.
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 13/05/2012
Comento:

Henry: Primero felicitarte por tus creaciones que ademas compartes con nosotros, mucha creatividad compa, gracias por cometar la mia, sobre el wah fue una ocurrencia sobre la marcha lo vi cuando ya estaba tocando y dije es mi salvacion je je, sobre tu jam, con tu sello, mucha energia, sabiendo darle la intensidad correcta a cada parte, con originalidad, muy muy bien compa.

Karlos: Muy chula compa, muy buenas melodias e ideas, excelente tecnica, hasta en los momentos en los que me parece se te iba has sabido rescatarla muy bien, a pesar de lo desconcertante de la back te adaptaste y le diste lo que pedia, me gusto bastante.

Alodelmo: Cada vez te escucho con mejor sonido, tu jam la defendiste muy bien, cierto que hay momentos en que se te va, pero la retomas bien, no esta facil esta back, muy bien compa.

Painkilaso: Muy buenas intenciones melodicas al inicio falto rematarlas, progresivamente vas mejorando conforme avanza y metes algunas frases muy buenas, luego te vuelves a enredar un poco, pero logras sacarla bien, en general ha sido una buena jam, bien.

Un saludo.
Subir
painkilaso
#9 por painkilaso el 13/05/2012
me siento perdido en las jams jajaja ademas de la lucha por tratar de no salirse
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo