JAM RIMBLUSERA PENTATONICA EN DO

Fernando Vivaldi
#13 por Fernando Vivaldi el 19/01/2013
Makoki_58. Lo que mas me gusta de tu Jam es que estas tranquilo, no te precipitas, dejas que el tema respire y eso es muy importante, asi que Vas por buen camino compañero.

saludos.
Subir
alodelmo
#14 por alodelmo el 19/01/2013
Dejo mi jam ( he procurado usar poco la penta, me gustaba más así). Ahora escucho las vuestras. Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makoki58
#15 por makoki58 el 19/01/2013
alodelmo:, que bonito, me ha gustado me ha gustado mucho tu perro :corazon: ,
Respecto a tu jam, la has disfrutado, transmites lo que sientes, a mi me ha encantado, y encima con "gatillazos" y todo, de lujo. Eres un crak compañero.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 19/01/2013
makoki_58 escribió:
me ha gustado mucho tu perro


El pobre, ladrando detrás sin que se le oiga...! Voy a tener que enchufarle por línea!
Subir
Mik
#17 por Mik el 19/01/2013
Bueno comento la de alodelmo y luego escucho las demás y porque? pues porque lo siento alo pero tu perro te ha eclipsado totalmente el video je,je, es precioso y cuando tu estabas tocando parecia que ladraba o algo y miraba el cacharro de la comida como diciendo ... ¿y este tío cuando va ha ponerme de cenar? je,je luego te miraba y parecia decir "a ver si deja ya de tocar esa cosa blanca con un palo y me hace un poco de caso" je,je.
Has tocado muy bien, tienes una gran soltura ya y vas disfrutando de la jam, muy bien amigo !!pero el punto para el "lanas"je,je...
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 19/01/2013
Martin: Joder, cojonuda! Te escucho pelín bajo, pero me ha encantado la jam, muy muy buena.

Fernando Vivaldi: muy jazzero ese sonido. Y de despliegue técnico tú tampoco andas mal. Muy buena jam, muy profesional.

Francisco: sonidazo! Muy bluesy, muy agradable de escuchar.

Chema: muy chulo el batín! La jam, muy buena, con sonidazo, muy moderna, muy fusionera, me ha gustado!

Helter: como siempre, impro de calité! Ahora te metes con sonidos más limpios, pero los dominas igual que los otros. Todo muy medido, muy de estudio. Genial.

Makoki: Una jam muy ambiental, muy tranquila, con sonidos limpios muy guapos, dominando con el vibrato.

Por cierto, Mik, el perro, efectivamente, estaba diciendo "¿Y mi comida, cuándo?"
Subir
Mik
#19 por Mik el 19/01/2013
Subo la mia y luego comento que primero quiero escucharos con detenimiento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trackmick.mp3
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 19/01/2013
Mik: El sonido mola. La jam es muy moderna, hay algunos momentos en los que parece que te sales de tonalidad, pero no sé si es intencionado, porque ya te digo que es una impro muy poco convencional. Vas siguiendo la melodía todo el rato. Quizás echo en falta algunos silencios. Buena!
Subir
Mik
#21 por Mik el 19/01/2013
Martin: Joder, cojonuda! Te escucho pelín bajo, pero me ha encantado la jam, muy muy buena.

Fernando Vivaldi: muy jazzero ese sonido. Y de despliegue técnico tú tampoco andas mal. Muy buena jam, muy profesional.

Francisco: sonidazo! Muy bluesy, muy agradable de escuchar.

Chema: Muy buen desarrollo de la jam, le has dado ese aire fusionero que precisa y con muy buen resultado, muchos recursos.

Helter:Tengo curiosidad por saber como sacas ese sonido tan bueno, limpio pero con efecto jazz, me ha encantado la jam.

Makoki: Bien ese vibrato, ese sonido bien definido y limpio, con sentimiento y gusto la jam, muy buena.
Subir
Fernando Vivaldi
#22 por Fernando Vivaldi el 20/01/2013
Alodelmo. Muy bien ahí tío, saliendo de la pentatonica y buscando nuevas formas de expresarte, asi las posibilidades melodicas se multiplican. Felicidades sigue por ese camino que vas genial.

Mik? Pero bueno que te a dao compañerooo!!!! Jaja... Vaya cosa rara te has marcao Jeje,,, a mi no gusta ese sonidaco tan rarooo, pero bueno siempre es bueno innovar y buscar cosas nuevas.

Saludos
Subir
makoki58
#23 por makoki58 el 21/01/2013
Mik:, luces rojas, mucho humo y tu guitarra, colocón seguro. Sinceramente me ha gustado, hay un aire Zappa ahí, ambiente creado, sonido psicodélico y disfrute.
Subir
helterskelter
#24 por helterskelter el 25/01/2013
Sigo comentando.

Francisco: Muy buena, por alla hay algunas notas que notoriamente no llegaron o no entraron, pero lo compensas con buenas frases e ideas, me gusto tu jam, muy entretenida, muy bien.

Chema: En el rollo mas moderno, te ha quedado muy bien, tal vez un poco acelerado por ratos haciendo que se desconecte una parte de otra, con un poco de todo, buenas ideas, muy entretenida, en general un muy buena jam.

Makoki: Bien compa, con buenas ideas, hay momentos en que parece que no decides a donde ir, pero logras sacarla adelante, un buen detalle dejar respirar en el momento del teclado, te quedo bien cuadrada esa parte, en general una muy buena jam.

Bueno, luego le sigo con los comentando, hoy no me alcanza el tiempo.

Un saludo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo