Jam Reggae, lo mejor para empezar la semana!

fali
#1 por fali el 22/11/2011
Dos jams comunitarias en menos de 4 dias... tengo que tener un tumor o algo ahi jugando con mi cerebro, seguro, jejejeje.


Ahi va la mia y la base, a improvisar!!! Ganja!!! :L:

http://www.youtube.com/watch?v=x1geF-0j5xk
Archivos adjuntos ( para descargar)
reggaeingbackingtrack.mp3
Subir
1
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 22/11/2011
Hace algun tiempo habia yo propuesto una jam con esta base segun recuerdo, solo recordando mi Jam y compartiendo de nuevo, Saludos Fali !!

Subir
antonio l
#3 por antonio l el 22/11/2011
subo la mia y luego comento :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
reagge.mp4
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 22/11/2011
Fali:buena jam!! con un estilo entre los blusero y lo fusionero bastante conseguido,buen sonido y buena guitarra jeje..
labrujarecords:una jam en las antipodas de la de fali,ese wha ha quedado muy bien,y las frases a dos voces tambien han quedado de lujo,muy buena compi :)
Subir
fali
#5 por fali el 22/11/2011
#2 Hey Alan, muy bien esas guitarras dobladas, si bien lleva razon Antonio, somos diametralmente opuestos, estilistica y sonoramente, jejejeje.
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 24/11/2011
Otro reggae que bien, me gusta ese ritmo, aca dejo la mia, yo me fui un poco por lo usual que he visto y escuchado en el reggae actual, les paul, aunque ya no afina :cry: (o soy yo el que ya no afina :roll: , mas seguro),mucho delay, wah aunque sea estatico y muteos claro, muy buena la base, por mi falta de ideas siempre se me hacen largas, pero esta parece corta.

Bueno aca la dejo.

Luego les comento, que el tiempo hoy ya me gano.

Un saludo. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
reggae2nov11.mp3
Subir
vargastrings
#7 por vargastrings el 24/11/2011
A penas tenga un ratito libre participo :), esto de combinar el reggae con el blues queda sabroso.
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 24/11/2011
#1 Magistral tu jam! Se ve que disfrutas este genero.

#2 Interesante el sonido con wah en esta base, me parece que da un toque psicodelico. Y las frases a dos guitarras me gustaron mucho.

#6 Esa intro fue perfecta, me parece, para el estilo de la base. Y muy buen la jam. El final creo que le falto algo de variedad y no se que es ese ruido de estática que se oye pero trata de solucionarlo para mejorar la calidad de tus grabaciones :)

Dejo la mía. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85-ReggaeJam.mp3
Subir
helterskelter
#9 por helterskelter el 25/11/2011
Les comento:

Fali: Buenisima jam compa, sonidazo, buenas frases e ideas en toda la jam, aprovechando bien cada parte del diapason, muy bien.

La bruja: Compa que chingon te quedo, excelentes esas armonias, el wah no podia faltar en este genero, la clavaste muy bien.

Antonio l: No desperdicias ningun momento, buen inicio, frases a toda caña, algunas cuerditas sueltas por alla, pero nada una jam poca madre, muy bien.

Andrew85: Gracias por comentar, en realidad creo que a toda mi jam le falto variedad de principio a fin je je,sobre el ruidero que se oye me acabo de dar cuenta que el gate del guitar rig estaba en cero :santo:, bueno sobre tu jam, que buen toque se te escucha, esos ligados estan excelentes, buenos silencios, buenas frases, esperaba un momento de explosion, pero bueno la base es corta, esta muy bien compa.


Un saludo, nos escuchamos para la siguiente jam :saludo:
Subir
longinex
#10 por longinex el 03/12/2011
Labruja. Te ha quedado una jam con una plasticidad brutal, muy buena-

Antonio. La tecnica impresionante, pero no empasta en absoluto con la base, bueno al final un poquito.

Helter. Muy bien lograda esta jam, sonido muy acertado, lastima que sea tan cortita me he quedado con ganas de oír mas.

Andrew85. Una jam muy agradable de escuchar. ok ok.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 04/12/2011
Voy!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo