Jam en RE menor by opusdream. NO HAY WEBOS de meterle la lidya?probemos....

trullols
#25 por trullols el 05/11/2009
Hola!
Se me pasó tu versión, nachitro!
Y, efectivamente, llama la atención por la calidad del sonido y la integración con la base, parece que los demás músicos están ahí contigo! Y, lógicamente, por el bien hacer de quien toca! Excelente para mi gusto!
Un saludo!!:ok:
Subir
urielvelaz
#26 por urielvelaz el 05/11/2009
Excelente jam Nachitro, con mucha clase y muy buenos licks, la verdad es que no escucho ningun desmadre. +1

Morzillo: mucha garra y buenas melodias, se escuchan cada vez mas limpios tus fraseos, muy bien, vas avanzando muy rapido!!!!!! +1
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 05/11/2009
Bueno hoy ya tengo algo de tiempo (por fin!) y me voy a poner o intentar poner al día con las JAM's que no veais como se acumulan jajaja

opusdream : una versión muy chula, pero se nota que te has estado relajando un poco. Menos internet y más guitarra compañero!!! Que te vamos a asomar la patita jajaja +1

trullols : Sonidazo 100% trullols. Esa telecaster no la cambies por nada. si es tu primera guitarra guardala bajo llave porque en tus manos , es ORO puro! +1

fito2 : Muy tranquilita y con mucho sentimiento. Nada que objetar :ok: +1

urielvelaz : Compañero, Necesitais que os quiten el wah de las manos xD
Todas las JAMs lo utilizais? jejeje. No es nada personal solo que a mi me dá yuyu. Muy buenos fraseos, una JAM muy rica.Quizá algún momento te has ido perdiendo un poquito quizás por la falta de entreno(como un servidor), pero toda la JAm estupenda.

nachitro : El sonido un poco extraño, no el de la guitarra sino el del preset que has escocgido. Los licks son fabulosos, tremenda JAM. Espero que tengas en posesión ya el dichoso aparato ese no? Pues cuando aprendas un poco el manejo...imparable! +1

Siento no haber contestado antes porque lo de las hormonas ya lo sabe opusdrim ;)

Ahora a ver como me deja el sistema manusearos poco a poco. Sed pacientes!
Subir
urielvelaz
#28 por urielvelaz el 05/11/2009
jejeje, pues fijate que no utilize el Wha morzillo, el sonido salio algo nasal porque utilize la pastilla del mastil, pero para nada use el Wha. :saludo:
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 05/11/2009
Pues lo siento compañero. Me dió la sensación que era el wah. Será que le tengo mucho tirri. Pero nada ya dije que no era nada personal. :ok:
Subir
killorman
#30 por killorman el 05/11/2009
Vaya!! el señor Morzillo me tiene mania, y me ha saltado directamente... y eso que no utilice el wah... :mad:
Es broma,.. normal.. con tanta jam y las hormonas... jejeje:D
En cuanto a tu jam... muy buen compañero, aunque eso si, como han dicho por ahi.. estas revolucionado con las hormonas.. y eso se transmite en las notas por segundo que imprimes en tus interpretaciones, jejeje ;)

Saludos apañero :saludo:
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 05/11/2009
Na que estamos estudiando con metronomo a toda leche en plan petrucci y es lo que sale ahora. Es más para mejorar la digitación que para pillar velocidad. Lo que es ir cogiendo fuerza en los dedos y pulsar correctamente pero ir acelerando poco a poco los bpm del metronomo e ir ganando tacto, pulsación y quitando vicios de tocar 70 cuerdas ala vez XD

Lo del wah es que no puedo con el ! xD Es superior ami, me quita todo el sonido. De ahí que le tenga manía. A vosotros no por favor! Faltaría más...:oops:
Subir
urielvelaz
#32 por urielvelaz el 05/11/2009
pues valla que si hay un problema con las hormonas y los ejercicios psicopatas de Petrucci jajaja :p :p

se ve que te encanta Kirk hammett :D

:saludo:
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 05/11/2009
Pues sí, es uno de mis favoritos ochenteros. Es lo que tiene metallica.

Por cierto menudos offtopicazos llevamos jajaja :p
Subir
Santi
#34 por Santi el 05/11/2009
Buenoo , se me hace muy larga la base , me quedo tieso de recursos y me repito cosa mala . Bueno con fallitos y eso como siempre.
Ahora comento las vuestras que me faltan :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
kuskus.mp3
Subir
morzillo
#35 por morzillo el 05/11/2009
Buen preset sonido afilado y ese toque de delay le dá un gustirrinin muy sobrio olafo!
Menuda JAM compañero! Me has recordado a veces a Andy timmons en algún tema conocido. :ok:
Subir
trullols
#36 por trullols el 05/11/2009
Hola!
Sonido, estilo, marca de la casa "Olafo", al 100%. No hay duda!!!
Muy bonita, Olafo el terrible!!!!
Un saludo masunero cuando tenga balas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo