Pues ahora mismo no m acuerdo tio si fué con una o con otra eso la vuelvo a escuchar y me fijo.
Pero está claro que me lo pasé de puta madre tocandola. Lo de la kaña...Tu no has oído na entonces jjajaja
Con lo que me gusta a mi la kaña

EDITO: Pues sí todo con la pastilla del puente. No cambio online porque suenan ruiditos que luego me caneais xD
Es que uso el amplitube y amplifica que dá gusto y "rasca" las pastis que se jode.Sobretodo al cambiar o subir/bajar volumen o tono.
Pero está claro que me lo pasé de puta madre tocandola. Lo de la kaña...Tu no has oído na entonces jjajaja
Con lo que me gusta a mi la kaña

EDITO: Pues sí todo con la pastilla del puente. No cambio online porque suenan ruiditos que luego me caneais xD
Es que uso el amplitube y amplifica que dá gusto y "rasca" las pastis que se jode.Sobretodo al cambiar o subir/bajar volumen o tono.

así que perdón porque reconozco que suena mal, pero como dije en otro post, le voy a tirar a todas las jams que pueda, es la única manera de aprender. Sed sinceros si opináis, prefiero un "¡Vaya pedazo de mierda!" A un "Eeeeh... bueno... está más o menos"