Jam en el Psiquiatrico juasssss

arnold
#1 por arnold el 15/08/2011
Pues nada no se si es la luna llena o que todo el mundo esta de vacaciones y yo currando pero bueno he metido una base estrambotica y he aprovechado tambien para darle un poco al alternato que hace mucho tiempo que lo tengo olvidado y esto es de lo que se pierde mas rapido y bueno mas locura que otra cosa, los tomates ya los tengo asi que unos pimientos y lechugas no estarian mal y como la locura es algo expontaneo y pasajero es segunda toma como la de ayer


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 15/08/2011
Bueno ha habido algun problema con el youtube al igual es que no he pasado el minimo o que no he pagado la cuota jejejej en fin lo dejo subiendo y me voy a dormir que mañana entro a currarde mañanas
Subir
arnold
#3 por arnold el 15/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cetres
#4 por cetres el 16/08/2011
ojala todos los locos fueran como tu compa! muy buenas tus nuevas tendencias! a mi modo de ver le estas sacando todo el jugo posible ,creo que la verdulería no la vas a poder montar...jajaja
salud :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 16/08/2011
Muy buena esta Jam Arnold, cuanto más te veo tocar más sorprendido me dejas, tienes una técnica increible. La facilidad pasmosa con la que tocas parece que lo que estás tocando sea fácil y es más bien al revés.
El alternate muy bueno,los sweeps increibles y los legatos sencillamente me encantan. :bien:
Muy bueno compañero :brindis:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 16/08/2011
Buena jam Arnold, menudo derroche técnico, te habrás quedado a gusto jaja. Siempre es un gustazo ver cómo ejecutas con esa limpieza, buen vídeo!
Subir
Edu
#7 por Edu el 16/08/2011
La verdad es que, después de haber escuchado tú disco. Poco tengo que decir sobre tu manera de tocar y tu gran estilo. Buena jam, y una buenísima técnica. Saludos Arnold.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 16/08/2011
bueno a mi personalmente no me termina de convencer compa,si te digo otra cosa te engaño,hay lineas muy guapas pero otras se me hacen repetidas ya sabes,mucho pua contra pua y soy de los que piensan que en este tipo de musica va mejor el ligado,aunque mezclado tambien va bien,saludos compa espero no te moleste es solo una opinion,y a ti te respeto mucho como para andar diciendo chorradas!!!!!


un abrazo!!
Subir
arnold
#9 por arnold el 16/08/2011
#8 Tranquilo pedro si yo soy el primero que no me convence ya lo dije en el post de inicio es solo un desaogo y no tiene ni pies ni cabeza aunque llebaba tanto tiempo sin darle al alternato que sino no le doy un dia se me olvida jejeje, gracias por comentar ya sabes que con el buen rollo que hay entre nosotros no me molestaria nunca una critica tuya y menos si tienes toda la razon jejejeje

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo