Jam propiaMenteHeavy

caesarcgds
#1 por caesarcgds el 01/04/2021
KT compis,ahí os dejo una pequeña BackingTrack HandMade que me he currado esta tarde,mas mi impro......a ver si apetece....
Un saludete
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam propiaMenteHeavy(BackingTrack)-Master.mp3
Jam propiaMenteHeavy(Impro César).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JuanD
#2 por JuanD el 01/04/2021
Aqui dejo mi pequeña impro, muy buena la base, con unas modulaciones raras que lo sacan a uno de lugar al oirlo por 1era vez :) pero bueno, espero que mi resultado sea de su agrado!

En cuanto a su impro: me gusta el tono, ese WahWah del inicio, con el motivo del incio, y despues puro shred del bueno, cuando el ritmo se estabiliza un poco, se vuelve un poco más melódico e introduce ese nuevo motivo que tambien me gusta mucho y las guitarras armonizadas, luego, una verdadera pieza de virtuosismo y arte, EXCELENTE! 11/10. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
MEtal Jam .mp3
Subir
caesarcgds
#3 por caesarcgds el 01/04/2021
Muy bien Juan,buscando la melodía desde el principio,dejando respirar la base,armonías en algunas frases.alguna frase arreglada con taping,que queda muy chula.toda la backin por su sitio,solo algún que otro bending un poco corto,pero en lineas generales,muy bien y agradable de oir.
Muchas gracias por participar y comentar.
Un saludo
:rock:
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 02/04/2021
caesargds: Chula la base, mola, aunque las modulaciones no las he pillado, debería haber escuchado la base un par de veces más en vez de lanzarme al vacio, pero estoy hecho un vagoneta. Tu jam soberbia, como de costumbre, con esa técnica demoledora. Además has hecho un tema completo y además muy guapo. La mezcla te ha quedado cojonuda, muy clarita aún con la caña que lleva. El ostinato final, cojonudo. Soberbia!!!!

Juan: Buen planteamiento melódico, armonizando las guitarras, queda cojonudo en los breaks. Toda una pedazo jam, para los años que tienes, una pasada, que envidia!!! Aquí no hace falta aconsejarte nada porque vas de maestro. Fabulosa.

Aqui va mi bodrio, las modulaciones....no existen, lo que ha salido a la primera toma.

Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 02/04/2021
juancar51,Pues para ser a la primera toma y sin haber analizado las progresiones.no está nada mal!!!!!!,sales airoso de todas,imagínate si te paras un poco a estudiarla....No doy pistas de por donde van los tiros,precisamente,para que os paréis un poco a ver por donde van,jajjaajja.....Tampoco te quedas manco a la hora de correr.Muy buena,enhorabuena.
Gracias por participar y comentar.
:rock:
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 02/04/2021
- Caesargds: técnica a raudales, un motivo guapo para arrancar y palante con los faroles, con homenaje al Doctor Doctor, bien usado el wah, con buenas ideas, una impro cojonuda, la parte de cambios brutal, muy buena.

- Juan: buenas melodías, en plan heavy clásico, sonido muy chulo, me gustan mucho los motivos que metes por la primera mitad, muy guapa.

- Juancar51: palanca powa! Sonidaco brutal y legatos a saco desde el principio, estás hecho un shredder, dentro de nada te fichan en Aceros del Norte :jajajaja: :jajajaja: , buenas evoluciones y melodías brutales, me encanta!

Dejo mi tormenta de clavos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
caesarcgds
#7 por caesarcgds el 02/04/2021
Bueno...bueno.....Alodelmo ,a saco ya desde el principio y sin parar hasta el final,tremendo,buenas ideas,diferentes recursos y como suena esa JS,molaaaaa...muy bien.
Gracias por participar y comentar.
:rock:
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 03/04/2021
propia 1.mp3 ( 7.42MB )
No puedo dormir!!... a lo loco la jam.. será la, ex que me Maldice. :auch:
Archivos adjuntos ( para descargar)
propia 1.mp3
Subir
caesarcgds
#9 por caesarcgds el 03/04/2021
Muy buena Hojalata,Guitarras y arreglos por doquier,Taping,palancazos,tecnica,etc....haciendo tema,muyyyyy bien,quizá lo único,que a mi gusto,se sale un poco,es ese arreglo en limpio,casi al final,pero muy buena,enhorabuena.
Gracias por participar.
:rock:
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 04/04/2021
Juan Jam armonizada y muy buena. :yahoo:
Juancarr Joo,, como suena la guitar!! maño ,,Bends, Picking brutal :scooter:
Alodelmnorr Audiovisual del 12, Tapping uht , bends nivel, fraseo muy bueno.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 04/04/2021
- Hojalatarrrrr: sonidaco salvaje, parecen los aldabonazos de los heraldos de Satán llamando a tu puerta, buen motivo inicial, muy metal industrial y tal, buena producción, mezclando guitis, esos palm de fondo, el segundo motivo mola un huevo, muy buena, compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo