Jam probando mi nueva acustica !

Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 16/12/2007
Weno aqui teneis una jam probando la acustica que me ha regalado mi excelentisima novia !!! estoy encantado con el sonidazo que saca directa al PC (ni POD ni hostias :p)

La guitarra es una Olympia, luego si puedo subo alguna foto :d :brindis:

mmm no sé que pasa con el link que no me funciona... bueno, esta en Mp3 y en acustico. Si se soluciona os lo pongo que será más facil


LINK: Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 17/12/2007
Hey valero!! que bueno tu con una acustica... suena bastante bien, no conozco la marca pero no esta nada mal. Lo que mas me ha gustado ha sido la parte d el apercusion, con la misma guitarra, jeje si es que aprovechas todos los recursos, como el tema en el que grabastes voces atraves de las pastillas de la guitarra, que crack eres!
Subir
Juan M. Valero
#3 por Juan M. Valero el 17/12/2007
Muchas gracias Olmost !!!! estoy pensando en grabar algo rollo acustico solo guitarra o tal vez guitarra y voz pero en plan serio a ver que tal, me ha encantado el sonido de esta guitarra, a ver si este fin de semana la puedo probar con mi POD XT live que seguro que aún puede sonar muchisimo mejor !!! :D
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 17/12/2007
Nop, ya he identificado el problema. Resulta que si entras a los archivos desde el foro, se abre en un marco dentro del foro, y el enlace resultante es una pagina php que lleva al indice de temas.

Sin embargo, si entramos directamente en la barra de direcciones: archivos.guitarristas.info nos lleva al almacen sin ningun marco, y ya podemos enlazar los temas ;)
Subir
Juan M. Valero
#5 por Juan M. Valero el 18/12/2007
interesante ;) link añadido yeah !!! :D
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 18/12/2007
ehh está d.p.m me gusta el sonido..

+1
Subir
Juan M. Valero
#7 por Juan M. Valero el 18/12/2007
ostras, muchas gracias !! no esperaba sacar un +1 de aqui :p
Subir
Normal
#8 por Normal el 19/12/2007
Se te ve contento con tu nueva guitarra, felicidades. Yo también disfruto con mi acústica. Suena de P.M.
Felicidades
Subir
diego_rg
#9 por diego_rg el 19/12/2007
Me suena mucho a Rodrigo y Gabriela hahaha , pero debe ser por el uso de la guitarra como percusion.

Muy Bueno!!, Yo rompi una de las mias :(, ojalas tenga arreglo..


Saludos.
Subir
josep
#10 por josep el 19/12/2007
Joder, que bien suena esta acustica, felicidades por este tema tan precioso +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo