Jam de presentacion :D

Felo
#1 por Felo el 02/09/2011
Buenas buenas , ocupo esta instancia para presentarme, soy de Chile y hace un año que comencé a tomar el fantástico mundo de la guitarra enserio ajjaaj ya... basta de bla bla bla y aqui jam para entretenernos y a disfrutar se a dicho ! :) :palmas2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues rapido em.mp3
impro_TapeDeck 1 Sep 01 18-21-59.mp3
Subir
william1
#2 por william1 el 03/09/2011
Vamos con ella, haber si la gente se anima que la back esta mas que bien para darle ahi con el blues/rock algo un poco mas rapidillo de lo normal. Yo me lo he tomado con un poco mas de tranquilidad que tu jaja aun no me da la mano para estar tanto rato dandole tan drepisa....

Felo: Me ha gustado bastante tu sonido, Un año????, madre mia, la verdad es que tocas de puta madre y tienes una soltura bastante impresionante para llevar tan poco, flipante todo, sonido, ideas, soltura, los armonicos que sacas me han encantado, muy pero que muy muy buena jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues, Rock.mp3
Subir
SymbolicRider
#3 por SymbolicRider el 03/09/2011
vamos allá aunque me suena esta base
Subir
SymbolicRider
#4 por SymbolicRider el 03/09/2011
hay a la primera y esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues rapido emkh 28.mp3
Subir
Felo
#5 por Felo el 04/09/2011
William1 : muchas gracias ^^, anteriormente ya tocaba algo pero solo eran acordes,todo se lo debo a la ayuda que me a brindado mi profesor que me enseña a transmitir mis emociones en lo que toco, bueno al grano ... me encanto tu jam tiene bastante movimiento, fluidez y que genial tocas esos bends

Kh28 : muy buena impro , el principio super blues con buenas ideas y luego te pones mas rockero me encanto esa combinación
Subir
SymbolicRider
#6 por SymbolicRider el 04/09/2011
william1 escribió:
Felo: Me ha gustado bastante tu sonido, Un año????, madre mia, la verdad es que tocas de puta madre y tienes una soltura bastante impresionante para llevar tan poco, flipante todo, sonido, ideas, soltura, los armonicos que sacas me han encantado, muy pero que muy muy buena jam.


estoy de acuerdo al 100%
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 04/09/2011
La base me suena a mí también, creo que ya la había hecho, pero mola un güevo y la yema del otro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo