Jam practica Armónica Menor, a la carga!

cetres
#1 por cetres el 21/10/2011
siguiendo con el hilo que abrió el compañero Arnold y me gusto mucho y esta escala la tengo poco practicada y puede dar muchos matices...,he hecho una base simplecilla y a la carga,pues venga a ver que os parece a darle caña!
salud :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam practica Armonica Menor base.mp3
c3jampracticaArmonicamenor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manuel-s-
#2 por manuel-s- el 21/10/2011
Hola esta muy bueno es buena forma de aprender las escalas, yo tambien tengo que grabar algunas bases jejej que programa usaste?? Saludos!!
Subir
arnold
#3 por arnold el 21/10/2011
Bueno deprisa y corriendo pero bueno alli va la mia

cetres Muy guapa le he metido un rollo , esta muy currada tiene un monton de detalles. Gracias por la base esta muy chula me parece que nunca habia tocado en este rollo armonica menor blusera y es una gozada la verdad

En fin voy a cenar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arnoldminor.mp3
Subir
1
helterskelter
#4 por helterskelter el 22/10/2011
Muy buena back, me parecio un rollo a lo Santana-Red Hot Chili Peppers o algo asi, muy buena para darle y darle por horas y sin aburrirse, antes de dejar la mia les comento:


Cetres: Muy chulo ese sonido compa, con el delay a punto, escucho que repasas la escala de varias formas, las frases bastante logradas y con buen ritmo, de paso agradecer por tomarte el tiempo para hacer la backing.

Arnold: Muy bien compa, escucho que le haz puesto freno a esos dedos y haz logrado una jam muy chula, equilibrada, esos ligados uff excelentes, muy disfrutable.

Y antes de irme(hoy es viernes por la noche, asi que amerita ir aunque sea por una chelita para bajar el stress de la semana je je je)aca dejo la mia:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 1 Oct 21 20-07-03armonica1.mp3
Subir
1
cetres
#5 por cetres el 22/10/2011
manuel-s: he usado para la BT la Fender Stratocaster Standard, Garageband de Mac, Ezdrummer y TRacks 3, gracias por pasar saludos!

Arnold: te has contenido al principio con unas frases diferentes muy chulas y luego le metes de escandalo al final! tu como siempre en poco tiempo montas un show! jejeje, en esta base me mola porque se desbia un poco del toque arabe o eso lo que yo pretendía para variar un poco, saludos!

Helterskelter: mola! le has dado a lo santanero y te quedo muy bien esos fraseos ,es una opción muy guapa! también me gusto el sonido que le distes, me alegra te guste la BT, saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 22/10/2011
Pues ahí va mi aportación!!

Muy buena base Cetres!! Perfecta para practicar la Manor Armónica!! Me alegro que vuelvas a estar muy activo por las jams!!

Luego comento! Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prácitca Armónica Juajilo.mp3
Subir
longinex
#7 por longinex el 22/10/2011
Tengo muchos problemas con esta escala, he probado con la tonalidad de Do pero no me convence.

CETRES. Buena jam me ha gustado mucho cuando te cabreas.
ARNOLD. Ejecución casi impecable, solo hay algunos momentos que no casan con la base.
HELTELSKERTER. Lo mejor el sonido, le has dado un toque especial muy buena jam.
JUAJILLO.Fraseos muy bonitos, te ha quedado mas que bien.

Ahí va la mia.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
do harmonic_0.mp3
Subir
arnold
#8 por arnold el 24/10/2011
helterskelter Si, hay un airecillo a santana como se ha comentado tal vez le hubiese ido bien un pelin de swing, es una apreciacion mia en general esata la jam muy lograda.

juajilo valla cuarepazo tiene tu guitarra tal vez satura un pelin porque subiste la mezcla por encima del umbral de saturacion,solo un pelin pero se nota cuando subes tension a la jam, la jam esta muy bien teniendo en cuenta que no era nada facil darle el aire bulsero utilizando la armonica habian un monton de notas a evitar y te
has defendido bien, se fue alguna nota fuera de contexto aunque a mi y a todos nos ha pasado.

longinex muy relajada y a medida que va abanzando la base te vas adaptando mas, esta bastante bien.
Subir
cetres
#9 por cetres el 21/12/2011
juajillo : te has deslizado que de gusto en la jam unos recursos muy guapos, alguna nota por hay disonante pero vamos normal en una jam , muy bien compi saludos!!

loginex: una jam tranquila pero bien encaminada y controlada muy acorde con la base, buena! saludos!

a ver si se anima alguien mas!!!
Subir
Dr.henry
#10 por Dr.henry el 22/12/2011
Ahí va mi granito, en cuanto pueda comento compis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam menor armonica.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 28/11/2012
Refloto el post! Dejo lo que me ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
armonic 2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo