Una jam con un poco de sentimiento

  • 1
trino
#1 por trino el 26/05/2009
Hola a todos, tanto tiempo! Espero que anden todos bien. La verdad es que estoy pasando poco por el foro últimamente, empecé a trabajar, y entre eso y la universidad tengo poco tiempo. Igualmente me di el gusto de empezar a tomar clases de guitarra con un profesor. Recién llevo tres clases, no trabajamos mis defectos de técnica todavía, pero sí cosas relativas a la improvisación y a la forma de tocar, las ideas, y en esta jam que acabo de grabar, sin ser nada demasiado virtuoso o del otro mundo, creo que dentro de todo se ve reflejado un cambio con respecto a mi forma de tocar. Como todo, tiene unos cuantos detalles, pero el resultado me gustó mucho.

Espero que la disfruten, y quedo abierto a las críticas que quieran hacer.

Un abrazo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 27/05/2009
A mi me gusto :aplausos:

Segui asi

:saludo:
Subir
trino
#3 por trino el 28/05/2009
Muchas gracias :)
Subir
asphix
#4 por asphix el 28/05/2009
La intencion melodica que llevas me agrada mucho, solo que hay que tener cuidado con la afinacion de la guitarra y alguna que otra nota fuera de la escala...
Subir
pikitos
#5 por pikitos el 28/05/2009
me gusto
:D:DD::aplausos::aplausos::aplausos: oye tambien me gusto el baking track podrias ponerlo :D????siiiiiii anda di que si porfa jeje :D:D
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 28/05/2009
Estoy con Asphix, la intención melódica es muy buena, la escala de blues va muy bien. Quizás he echado de menos alguna armonización, que parece que la base la está pidiendo a gritos.

Y como dice pikitos, sube la base, hombre!! que está muy chula y los demás también queremos participar!


Saludos.
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 28/05/2009
Que buena melodía, Trino. :aplausos::aplausos:
Suena superagradable. Me gusta mucho la impro el camino que has tomado. :ok::saludo:
No me deja darte repu, te la guardo.
Subir
Alone I
#8 por Alone I el 28/05/2009
"Poco a poco" trino...:ok:

Tengo un tema de hace unos años con esta misma base,pero como no veo por ningun lado "Jam Comunitaria",pues me abstengo de subirlo.:brindis:

:saludo:
Subir
trullols
#9 por trullols el 28/05/2009
Muy bien! Me encanta este tipo de música ... sube la base, porfa, que me apetece probar!!
Saludos!
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 28/05/2009
Bueno, como me gustan estos rollos me animé y me salió muy gastronómica.
"Gambas con tropezones"..... eso sí, fresquitas que hace calor ya. :)
Subir
Alone I
#11 por Alone I el 28/05/2009
Ahí va la base...:brindis:
Subir
el_toño
#12 por el_toño el 28/05/2009
hola!
Escuche tu impro y te podria dar un par de humildes consejos:

-Ten cuidado con la afinación de tu guitarra.
-Trabaja tu vibrato, es muy timido y poco expresivo.
-Cuidado con los bends, esto requiere mucho oido y practica pero es importantisimo, pues en algunos pasajes te quedas corto y se nota.
-Aplica mas ideas a tu improvisacion, pues aun esta bastante plana...agregale mas recursos, que suene mas lleno.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo