Jam Piru Biru sobre tema de Guns N Roses

AnGeLaToR
#25 por AnGeLaToR el 23/11/2009
Genial!! a ver si cuando llegue yo a los 41 toco así, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 23/11/2009
Hey, Juandix! No sé si vas a tener más audiencia o no, pero a tus incondicionales aquí nos tienes. Vaya despliegue te has montado, tio! Ya te he dicho otras veces que llevas una gran progresión y que vas a ser un grandísimo guitarrista si sigues en esa línea!
Un saludo y sigue así, tio!!! :ok:
Subir
xxxjuandixxx
#27 por xxxjuandixxx el 23/11/2009
Bueno antes que nada comentar que se me perdió el post olvidado en las navidades del año pasado y no he dicho nada a los que comentasteis pido perdon por ello,

25cuerdas escribió:
pero bueno chaval..., tu de que barrio eres?!!!.

FELICIDADES!!!

SUPER +1


Hey colega, tambien podiamos haberla tocado en Luque, gracias por oirlo

h0sterr0r escribió:
muy buena tio, mira que he tocado veces esta cancion pero tu si que has hecho que suene bien, me uno a mis compañeros en los elogios y recomendaciones sobre el tono. +1 por un trabajo que se lo merece.


Gracias por el coment y te doy la razón al final comentaré algo.

awikki escribió:
eso esta pero que muy bien :ok: +1

solo por curiosidad, cuanto tiempo llevas tocando? :D


Tengo guitarra desde los reyes de 2007, y esto lo subí hace 1 año.

trino escribió:
Creo que es la primera vez que nos cruzamos por aca :)

Dejando de lado lo que ya te comentaron sobre el sonido, me parece que estás terriblemente bien encaminado. No quiero imaginarme lo que vas a ser dentro de unos años, a mi edad por ejemplo.

Felicitaciones :saludo:


Gracias por escucharme.

eltharion8 escribió:
jhas dicho 2 años¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿ a ver si yo dentro de 5 toco la mitad de bien que tu...

tio joder me ha encantado....



te cambio esos dedos tan prodigiosos por mis esparraguillos mal puestos:D
una pena que vivas en sevilla, ya me podrias dar clases...


Jejeje gracias por comentar

Cuerdas escribió:
de p*tisima madre.:shock::ok:


Gracias colega

Josep escribió:
muy bien Juan, pero que muy bien, pero por favor no te lo creas nunca, sigue estudiando y seguro que en poco tiempo sabremos de ti.

Un abrazo y como no +1 :aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias por el coment, pero te comento, las clases de guitarra las voy a aparcar un par de años, me he propuesto hacer una carrera determinada y las notas de bachillerato cuentan para la media de selectividad y por lo tanto para poder hacerla, pero los ratitos que puedo pues a practicar que eso relaja mucho.

AnGeLaToR escribió:
Genial!! a ver si cuando llegue yo a los 41 toco así, jeje.


Seguro que lo consigues

trullols escribió:
Hey, Juandix! No sé si vas a tener más audiencia o no, pero a tus incondicionales aquí nos tienes. Vaya despliegue te has montado, tio! Ya te he dicho otras veces que llevas una gran progresión y que vas a ser un grandísimo guitarrista si sigues en esa línea!
Un saludo y sigue así, tio!!! :ok:


Bueno pues si, si ha habido audiencia, pero esto es de hace mucho y habia subido algunas cosas que entoces consideraba que estaban bien, "Anya" por ejemplo y que se vieron poquisimo, Gracias por comentar amigo.

Bueno pues este temita parece que ha gustado, lo grabé hace poco mas de un año, ahora yo le veo muchos detallitos que habría que corregirle, está grabado por la entrada de linea de la tarjeta de sonido del PC, y perdía mucha calidad, ahora pienso que el sonido me saldría mucho mejor con el ux2studio.

Un saludo a todos.

PD. vaya pedazo de reflote.
Subir
albert_sanz_gx
#28 por albert_sanz_gx el 23/11/2009
xxxJuandixxx, ¿nos haces un favor? ¡¡DEJA DE TOCAR POR FAVOR!! :mad::mad::mad::mad:


Si, siento envidia, ¿pasa algo? :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo