Jam Penicilline blues.

juancar51
#1 por juancar51 el 09/10/2019
Bueno, pues un temazo de los Stone the Crows, del discazo Ontinuous Perfomance.


Un blues con la peazo voz de Maggie Bell y bueno, Jimmy McUllog. o algo asi, lleva la guitarra, me parece, en C#, en el disco, aunque en directo va normal. Por eso suena un poco extraña. Yo la he hecho con afinancion normal.

Aquí va la base, al principio parece que no suena nada (me ha costado quitarle la guitarra al tema original), pero si.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Penicilline blues Base.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 09/10/2019
Aquí va la mía, sin pretensiones. Me lo he pasado bien con la teleca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PenicillineBluesOct19.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 09/10/2019
El tema original
Archivos adjuntos ( para descargar)
03-Penicillin Blues.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 09/10/2019
y en directo

Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 09/10/2019
Otra pa la saca, en los próximos días intentaré algo. El tema mola todo. Menuda voz, parece la Janis, pero es Maggie Bell, creo, la Janis británica. Uaoooohhh, qué temazo. Me encanta, mañana empiezo que ahora es tarde.
- Juancar51: sonido muy auténtico. Va en C sostenido dices? Güena ronda de shuffles con punteos, la piba canta que flipas, el tema luego modula? Buen cambio, un rollo muy guapo con tu guitarra, marcando acordes en el solo ese de piano, luego te arrancas por soleares, guapísimo tema, tron, el final arreglando sobre la voz, cojonuda!
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 10/10/2019
#5 alodelmo al principio el tema esta en E cuanto canta a capela y luego cuando arranca la banda va en G.
#2 juancar51 buenismo blue. inspirado para el acompañamiento.
Igual la vuelta es irregular cuando cuanta porque repite dos veces el V y IV cuando resuelve la vuelta. Tiene algunas trampas. Hay que escucharlo para entenderlo.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 11/10/2019
Dejo un intento

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo