Jam Pedro Santos vs Victor de Andrés

  • 2
bassiot
#13 por bassiot el 19/03/2009
Se me han puesto los pelos como escarpias. :shock:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 19/03/2009
blackmoore escribió:
una falta de respeto hacia los pobres mortales que tienen que mirar al diapasonc


Tremendo :risa::risa::risa: Me he sentido completamente identificada!!! jajaja
Subir
PedroSantos
#15 por PedroSantos el 19/03/2009
Gracias a todos....por las criticas de verdad....con que disfruteis igual que nosotros haciendola es suficiente....

Luisbasile en mi caso solo son las horas de entrega que de alguna manera se acaban por notar....
Nachito gracias....
Olafo, merci......
Vidres a la sang, somo enanitos verdes que mutamos a la forma que queremos....en este caso a victor y pedro...ja...ja...ja...,No, en serio, muchas gracias tio...
Don lucero ok x el +1
Cesar FB, gracias y si que es verdad que hemos conectado bien...
Blackmore, gracias tio.....creo que aun siendo estilos algo diferentes pegaron mucho en la jam....Lo de los caretos, personalmente a mi me mola, lo que pasa es que a la hora de grabar me corto...ojala fuese capaz....ja...ja...Claro que yo soy un fanatico de Vai.....que te voy a decir yo.....
Bassiot gracias tio.......
Ataria, ya era hora que hicieramos algo juntos verdad...me alegro haber roto el hielo....review pendiente....

Para los que habeis disfrutado.....deciros que habrá mas Jam juntos en cuanto nos desenliemos, intentaremos que llenas de caretos, notas y musicalidad...y disfrute personal...
1SLD amigos....
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 19/03/2009
Dos buenísimos guitarristas que tocan de puta madre pero que no han transmitido absolutamente nada. Sé que como diversión podríais estar horas y horas haciendo estas historias por el altísimo nivel que teneis, pero es mejor comerse un poquito el coco, porque para eso os sobra el talento. Siento ser duro, pero al menos de Victor, que lo conozco más y sabe cuanto me gusta, siempre espero que me suene a Victor y no a competición.
En esto hay tropocientos mil (yo no, por desgracia) pero no sabría diferenciaros a uno del otro y a los dos de los otros tropecientos. Cuando se tiene el nivel que teneis vosotros, en estas historias hay que demostrarlo, pero habeis competido a ver quien corre y mola más y eso es una cagada para mi. Y perdonad, porque seguro que lo habeis hecho por diversión, pero os hablo como profesionales que me pareceis y por lo tanto ya teneis que cuidar vuestro estilo como el que cuida su casa y tiene miedo de que le roben algo suyo. Lo que habeis hecho aquí, no tengais miedo de que os lo roben, porque no perderíais nada. :oops::saludo:
Subir
angakok
#17 por angakok el 19/03/2009
He echado en falta alguna melodía pegadiza,o algún riff curioso,o alguna armonía...,pero tengo que decir que la técnica que teneis y el resultado obtenido es espectacular!!!!:shock:
Como diversión está del copón,eso sí.....aunque tengais que meter las manos en hielo después de tocar,jejejeje!!!!:D

Un abrazo troncos!!!!:ok::saludo:
Subir
PedroSantos
#18 por PedroSantos el 19/03/2009
Rafamontcada, la verdad que es lo que me pedía la canción...correr y correr...si tuviera q volverla a grabar creo que volvería a hacer algo parecido tio la verdad...a pesar que desde fuera se vea como una competición no era nuestra idea ni mucho menos, e incluso grabamos los solos x separado sin saber que hacia el otro....
La verdad es que es dificil poder llegar musicalmente a todo el mundo...a no ser que seas Andy Timmons claro...ojala....?1SLD rafa
Angakok fijate lo que es la percepción de cada uno, yo aún siendo solos rápidos, veo melodia en ellos, no en exceso desde luego......1sld y gracias tio..
Subir
artur cabanas
#19 por artur cabanas el 20/03/2009
Vaya par de béstias. Pedro Santos en una onda más metalera (pedazo técnica) y Víctor en un rollo más Hard Rock, con ese pedazo de feeling que le mete...

Muy buen video.
Subir
olmost
#20 por olmost el 20/03/2009
Madre mia, que pedazo de video!! Momentazo Foril!!!

Al final cuando os picais es todo un palcer escucharlo, madre mia que velocidad con tanta limpieza!! Que envidia me dais!!:mad:

Na es estupendo una jam frenetica y poderosa, que no deja indeferente a nadie. Brutal!
Subir
PedroSantos
#21 por PedroSantos el 20/03/2009
ARTUR gracias en nombre de los.....aunque no sea el momento ni el sitio, como ya sabes eras uno de mis favoritos de YHG2009, suerte en el final tio.....animo...
Olmost todo esto es el resultado de horas y horas pegado a la guitarra....durante años e intentando educar al maximo el oido,todo por pasion y no se si a veces rayando la obsesión.....
Todo humano si quiere puede llegar aqui y mas, con esfuerzo e ilusion....1SLD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo