muy bueno tios al final surgio el amor entre los 2,jejejej que gusto escucharos,un saludo cracks
Muy bueno tios, buenos fraseos, y buena base para improvisar. Esa petrucci suena de muerte.
Muy bueno esto, tanto pedro como vaijem habeis estado super bien, en ejecución y en feeling aunque pedro tiene algunos fraseos que son de crack total. Sigue sin gustarme del todo el sonido, lo veo seco, quizás con algo de delay llenaría más y te daría más brillo como te dijo walls.
Genial colegas!!!
Os ha quedado de lujo, y Pedro por fin te veo el careto:D
Mucha técnica por parte de Pedro y muy buen gusto también, aunque un sonido demasiado seco y soso para mi gusto.
Vaijem como te dice el amigo Fran las notas muy bien escojidas y no desmereces para nada al lado de Pedro que está echo todo un monstruo de las 6 cuerdas, has mantenido el nivel bueno tu también
Felicidades a los dos:brindis:
Un saludo.
Muy guapa chicos, os quedó muy chula y estoy de acuerdo con todos, en estas bases un efectito delay le viene al pelo!!
Felicidades a los dos os ha quedado de lujo...un poco de reverb o delay hubiera sido la guinda pero tampoco veo que el sonido sea soso. La verdad es que lo bordáis.
Rock on!!!!
Muy chula, wn serio, me ha gustao mucho!
Baneado
Muy bueno el video vai,no he podido verlo antes porque al ordenador no le ha dado la gana t ha quedado muy guapo y limpio el solo,saludos
Hola!
Enhorabuena a ambos. La verdad es que pocas cosas se oyen normalmente así de guapas, aunque no es mi estilo como sabéis, pero creo saber apreciar cuando algo está bien tocado.
Sóis dos maquinones de cuidado!!
Un saludo! Y masuno para los dos, por supuesto!!!