Una jam para para presentarme

juanporta Baneado
#1 por juanporta el 13/09/2011
Hola me presento con una jam, grabada a la primer toma, espero que la escuchen cuando menos por curiosidad, se acepta de todo tipo de críticas
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 14/09/2011
bueno pues la primera critica o opinion que te voy a dar es baja el volumen de la guitarra.....es curioso pero a muchos guitarristas les pasa esto, quieren escuchar la guitarra por encima de todo y eso es equivoco, tan malo es que este floja como que este fuerte. Piensa que si no se oye bien la base, quien te va a poder decir lo bien o mal que tocas si no se oye la relacion con el backin track ... un do siempre sera un do pero ojo, no es lo mismo un do sobre un do ( tonica ) que sobre un si b ( novena ) sabes lo que te quiero decir ? Poder oir la base y todo es muy importante... por otra parte no tocas nada mal, la verdad es que esta bien, algunas ideas extra no vendrian mal pero en general muy bien ... intenta mejorar el sonido y veras tu como la gente creera que tocas mejor por el simple hecho de poder oirlo todo mejor ... saludos y bienvenido
Subir
juanporta Baneado
#3 por juanporta el 14/09/2011
#2 Muchas gracias por el consejo, lo tomare mucho en cuenta, muy amable de tu parte, ya le heche una vista a un video tuyo, me he quedado impresionado. Gracias.
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 14/09/2011
Si que es verdad que si esta el solo un poco por encima de la base, pero se distingue todo muy bien, y para mi te dejas el alma ahí improvisando, dandolo todo, para ser primera toma está muy pero que muy bien, si tienes temas por ahí tuyos, espero escuchalos, que seguro estan llenos de feeling.


Un saludo y bienvenido
Subir
juanporta Baneado
#5 por juanporta el 15/09/2011
#4 Si tengo temas pero no soy muy buen compositor, pero ya que se pueda comparto uno, muy amable al comentar mi jam, me alegra mucho tu buena onda, mi maestro me exige mucho en la improvización, y no perdona mas de tres oportunidades en una jam, y pues eso ayuda mucho. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo