Jam para improvisar en Rem.

  • 1
bart_288_1
#1 por bart_288_1 el 11/11/2012
Muy simple, un sólo acorde, pero ideal para tocar en modo Dorio.

A ver qué se les ocurre!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Soul 1 mp3.mp3
Jam Soul 1 (mix).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 11/11/2012
Hola compa, hace rato que no te encontraba, me parece bueno el tema y tu solo esta bueno aunque un poco lento, podrías hacer un poco de fusión la escala mas desordenada y saltada.

Sube otro

:bien:
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 11/11/2012
#2 Hola !!!!!

Jajajajajaja, tienes razón, había estado muy perdido!!! .... lo anterior, debido a que me mandaron a Iquique por un par de meses y sólo me traje lo esencial para tocar y grabar. Esa fue la razón de perderme; ya que posteaba mucho en "Pedales y efectos" y ahora no tenía pedales para hacer review, ni grabar sonidos ...... bueno, por eso me puse a postear más en "Videos", "Mp3's" y Jam's; ya que podía hacer bases en mi notebook con el Reason y el Adobe Audition, además de masterizar y grabar mis tarras con los efectos incorporados en los programas.

Con respecto al solo, lo hice lento y ordenado, porque fue lo que salió en el momento y era lo que quería expresar. Lo que sí, me gustó tu idea de desordenar las notas y hacerlo más rápido (jazz!!!!!), así que voy a ver qué resulta de eso!!!

Aprovechando que andas por estos lados, podrías subirte una impro!!!!!!!!

Nos vemos y que pases un muy buen domingo al sur de nuestro país.

Bye.
Subir
arnold
#4 por arnold el 11/11/2012
Muy guapa la base bart lo único que se me ha hecho muy corta no se si la has cortado tu o ya la conseguiste así, en fin, tu respecto a tu jam esta todo en su sitio aunque como te han dicho podrías haber arriesgado un poco con el tema fusión y también mencionar que me ha gustado mucho tu sonido de acústica , no se como has grabado pero me ha gustado tio.

Por mi parte a pesar que llevo una temporadilla de bajón guitarril me he aventurado a lo loco y esto es lo que ha salido como he dicho otras veces la dejaré en youtube una semana como mucho y luego la borraré ya que no esta del todo de mi agrado.

Haber si me animo a participar mas y me quito la tontería...

Saludos a tod@s
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 11/11/2012
arnold escribió:
Muy guapa la base bart lo único que se me ha hecho muy corta no se si la has cortado tu o ya la conseguiste así, en fin, tu respecto a tu jam esta todo en su sitio aunque como te han dicho podrías haber arriesgado un poco con el tema fusión y también mencionar que me ha gustado mucho tu sonido de acústica , no se como has grabado pero me ha gustado tio.


Muchas gracias Arnold!!!! La verdad es que la base la hice yo con el Reason, por lo que para la próxima vez, voy a hacerlas de unos 3 minutos para no quedar con gusto a poco.

Con respecto al tema fusión, para la otra voy a arriesgar full .... jajajajaja, a ver qué queda!!!!!

Con respecto a la acústica, la grabé de la siguiente manera:
- Guitarra electroacústica Walden.
- Interfaz Scarlett 8i6.
- Reason 6.5.

Con el Reason ajusté el sonido de mi tarra con lo siguiente:
- Equalizador.
- Compresor.
- Delay y un toque de modulación.

La masterización la hice también con el Reason (Maximizador, compresor, stereo imager y eq) y con el Izotope Ozone 5 (harmonic exciter y post eq). Si escuchas con fonos te vas a dar cuenta de la profundidad del sonido general.

arnold escribió:
Por mi parte a pesar que llevo una temporadilla de bajón guitarril me he aventurado a lo loco y esto es lo que ha salido como he dicho otras veces la dejaré en youtube una semana como mucho y luego la borraré ya que no esta del todo de mi agrado.

Haber si me animo a participar mas y me quito la tontería...


Vamos compadre, a salir del bajón!!!!!! ..... no puedes dejar tus tarras tiradas llenándose de polvo!!!!! ..... jajajajajaja, en serio, vamos que se puede!!!

Cuídate y nos vemos.
Subir
arnold
#6 por arnold el 11/11/2012
No he conseguido poner el video así que dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=lSwy3uDXEUU


bart_288_1 escribió:
Muchas gracias Arnold!!!! La verdad es que la base la hice yo con el Reason, por lo que para la próxima vez, voy a hacerlas de unos 3 minutos para no quedar con gusto a poco.

Con respecto al tema fusión, para la otra voy a arriesgar full .... jajajajaja, a ver qué queda!!!!!

Con respecto a la acústica, la grabé de la siguiente manera:
- Guitarra electroacústica Walden.
- Interfaz Scarlett 8i6.
- Reason 6.5.

Con el Reason ajusté el sonido de mi tarra con lo siguiente:
- Equalizador.
- Compresor.
- Delay y un toque de modulación.

La masterización la hice también con el Reason (Maximizador, compresor, stereo imager y eq) y con el Izotope Ozone 5 (harmonic exciter y post eq). Si escuchas con fonos te vas a dar cuenta de la profundidad del sonido general.


Pues la base esta de lujo , si la has hecho tu me quito el sombrero macho, allí te va un +1 y enhorabuena por tus conocimientos de mastering y ese arte para componer ;-)
Subir
bart_288_1
#7 por bart_288_1 el 12/11/2012
arnold escribió:
Pues la base esta de lujo , si la has hecho tu me quito el sombrero macho, allí te va un +1 y enhorabuena por tus conocimientos de mastering y ese arte para componer ;-)


Muchas gracias Arnold!!!! .... También tengo otras jams y canciones propias para improvisar en el foro ... desde techno-pop hasta baladas, todas hechas con el Reason, excepto una, ya que la hice hace mucho tiempo y tuve que tocar todos instrumentos de manera tradicional ... jajaja. Te dejo esta para que veas el flujo de trabajo con los softwares:

http://www.youtube.com/watch?v=8iNwDsWxZWg

A todo esto, tienes razón, hay problemas para el enlace normal de Youtube.

Aaaaahhhhh, antes que se me olvide!!!!! ... dime lo que usas para grabar y yo te puedo dar algunos datos de programas, vst's y hardware!!!!

En la semana a ver si hago otra más ..... nos vemos.

Bart.
Subir
arnold
#8 por arnold el 12/11/2012
bart_288_1 escribió:
Muchas gracias Arnold!!!! .... También tengo otras jams y canciones propias para improvisar en el foro ... desde techno-pop hasta baladas, todas hechas con el Reason, excepto una, ya que la hice hace mucho tiempo y tuve que tocar todos instrumentos de manera tradicional ... jajaja. Te dejo esta para que veas el flujo de trabajo con los softwares:

http://www.youtube.com/watch?v=8iNwDsWxZWg

A todo esto, tienes razón, hay problemas para el enlace normal de Youtube.

Aaaaahhhhh, antes que se me olvide!!!!! ... dime lo que usas para grabar y yo te puedo dar algunos datos de programas, vst's y hardware!!!!

En la semana a ver si hago otra más ..... nos vemos.

Bart.


Ahora le hecho una escucha a tus trabajos haber que tal, sin duda agradecere esa ayuda , aunque si quieres por privado sino ya será un poco offtopic.

Un abrazo
Subir
bart_288_1
#9 por bart_288_1 el 12/11/2012
arnold escribió:
Ahora le hecho una escucha a tus trabajos haber que tal, sin duda agradecere esa ayuda , aunque si quieres por privado sino ya será un poco offtopic.

Un abrazo


Ok.
Subir
Fernando Vivaldi
#10 por Fernando Vivaldi el 12/11/2012
Wenas me apunto a la Jam que esta weniisimaaa!!!! Bueno primero darte la enhorabuena bart por la base que tiene un rollazo impresionante y de gran calidad, un poco cortita como dice el compañero pero lo justo como para darle una vuelta y dejarse llevar, espero subas pronto más regalos como este, asin que te sigo la pista compañero.

Saludos

http://youtu.be/dy5zxOzPM4o
Subir
bart_288_1
#11 por bart_288_1 el 12/11/2012
Nando vivaldi escribió:
Wenas me apunto a la Jam que esta weniisimaaa!!!! Bueno primero darte la enhorabuena bart por la base que tiene un rollazo impresionante y de gran calidad, un poco cortita como dice el compañero pero lo justo como para darle una vuelta y dejarse llevar, espero subas pronto más regalos como este, asin que te sigo la pista compañero.

Saludos


Me alegra mucho que te haya gustado mi jam. Voy a seguir los consejos para no hacerlas tan cortitas.

Con respecto a tu video, muy buena la impro, me encantó ese estilo fusión (que debo practicar más) y ese detalle de la voz que le agregaste.

A ver si la otra va a ser una jam, una canción o algo fusión !!!!!!!!!! .... jajajajaja, nos vemos.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 13/11/2012
Dejo mi impro, la base mola mucho para desmadrarse. Tu impro me ha gustado mucho, muy medida, llevando de puta madre el tempo, muy buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam soul4.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo