Jam a oscuras

  • 2
potajito
#13 por potajito el 29/08/2011
tupper invasion escribió:
En mi opinión el blues es fácil de escuchar y difícil de expresar, son dos notas menos pero muchos años acumulando recursos. Tu tienes ya unos cuantos, sobre todo esos bendings con vibrato que cortan la sangre tio, dicen muchas cosas.

Gracias por el comentario Tupper. Efectivamente llevo muchos años para acumular pocos recursos asi que los intento exprimir al máximo para suplir mi falta de tecnica.

pedro molina1 escribió:
UN SOLAZO SEÑOR POTAJE!!!!!!PERO UN SOLAZO SEÑOR...........

no descarte usted este tipo de soletes porque no se te vea EL CARETO,jajajajajajaj,que sepas QUE ES DE LOS GUAPOS QUE TE HE ESCUCHADO SEÑOR POTAJITODEHABAS!!!!!!!!


Gracias Pedro, todo un halago viniendo de ti.

sam1977 escribió:
Muy buen solo compañero, gran sonido tambien. Saludos.


Gracias por pasarte compañero.

eddietrooper escribió:
n solo bluesero como Dios manda, sí señor, con mucha clase. Me quedaban aún algunos votos en mi cargador y para ti va a ir uno de ellos. Un abrazo bluesman !

Gracias Eddie, me alegra que te guste. Es halagador.

Santi escribió:
Muy buen blues , un sonido muy guapo. Suerte!


Gracias por escuchar Santi

arnold escribió:
Estupenda entrada valla feeling, con mucha clase si señor eso es hacer hablara ala guitarra


Gracias Arnaldo, si he conseguido que la guitarra te dijera algo y te metiera en la melodía objetivo cumplido.

paulsancruz escribió:
Pedazo de solo blusero que te has marcado compañero, no desdeñes para nada tus posibilidades en el concurso porque esto suena gloria.


Me alegra que te guste Paul aunque la intencion es participar y aportar algo al foro.

cetres escribió:
estas hecho un bluesman de cuidado compañero! muy bueno ese solo con mucha clase, suerte!


Gracias amigo, si que tiene clase el solo, toda clase de fallitos y atascos :perdon:

Rraponchi escribió:
Me a gusta un montón, blues a tope, y un sonido muy bueno.


Gracias por escuchar Eduardo. el sonido creo que viene de la camara directamente si no recuerdo mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 29/08/2011
joeeeeeeeeeeeer eso es canela en rama, teta de novicia, caprice des dieux... Cómo molaaaaaaaa!!!
Subir
potajito
#15 por potajito el 30/08/2011
Miquelet escribió:
joeeeeeeeeeeeer eso es canela en rama, teta de novicia, caprice des dieux... Cómo molaaaaaaaa!!!

Gracias Miquelet, gracias por pasarte.
Aun tenemos pendiente esa jam conjunta, en cuanto llegue noviembre o asi que ando mejor de tiempo busco base nueva y hacemos algo.
Un abrazo.
Subir
jila30
#16 por jila30 el 30/08/2011
Realmente bueno tio. Vaya feeling maestro Potaje.

Un saludo.
Subir
potajito
#17 por potajito el 30/08/2011
jila30 escribió:
Realmente bueno tio. Vaya feeling maestro Potaje.

Gracias por comentar jila. Me alegra que te gustase.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#18 por Xoxe (pendenciero) el 31/08/2011
Pues para ser un descarte casi me desmayo…

Pelos cómo escarpias oiga que se me han puesto. No se que adjetivos poner pero cuenta con mi voto, por feeling, por toque, por saber transmitir…

Gracias por regalarnos una jam estupenda maestro.

:brindis:
Subir
potajito
#19 por potajito el 01/09/2011
pendenciero escribió:
ues para ser un descarte casi me desmayo…

Pelos cómo escarpias oiga que se me han puesto. No se que adjetivos poner pero cuenta con mi voto, por feeling, por toque, por saber transmitir…

Gracias por regalarnos una jam estupenda maestro.


Gracias Pendenciero, si transmite ya es mucho.
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 02/09/2011
vaya q impro mas imponente!!!
me encanto el sonido de tu guitarra, el solo, sobre todo la forma en q atacas las cuerdas, mucho sentimiento...
disfrute tu impro de principio a fin..
felicitaciones!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo