Jam neoclasica Video fragmento!

blackmoore
#25 por blackmoore el 18/12/2007
Walls, en este estilo es donde brillas...de momento, me encantaron algunas frases, me sonaron por ahi originales, que ya es dificil , en esto que esta tan trillao, y como envidio entre otras cosas como haces chillar a la guitarra, por debajo del traste 12.
Por otro lado doblas las guitarras en el momento que hace falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ataria
#26 por Ataria el 18/12/2007
Uf, había oído por ahí a Belial decir algo de tu avance de neoclásico y me quedé con la intriga... ahora sé de qué va.

Maaaaaaaadre mía, no creo que haga falta que te diga nada, ya te lo habrán dicho todo y lo que no, ya lo sabes.
Te envidio tío.

Un besín
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 18/12/2007
Ataria escribió:
Uf, había oído por ahí a Belial decir algo de tu avance de neoclásico y me quedé con la intriga... ahora sé de qué va.


Pues esperate que no has escuchado sus temas ;)

MySpace.com - Ricardo Walls - Tenerife, ES - Rock / Progressive / Fusion - http://www.myspace.com/guitarwalls

escucha el As en la manga

es un crack :D
Subir
pelu_strato
#28 por pelu_strato el 18/12/2007
Hey Walls muy guapa tu parte tio!

Gran tecnica, gran sonido y grandes ideas, se te ve muy suelto estas en tu salsa eh :D

A ver si la gente de la jam se anima y graba ya sus partes que quiero oirlo todo entero.

Te dejo un +1 me ha encantado


Saludos tio!
Subir
walls
#29 por walls el 18/12/2007
blackmoore escribió:
Walls, en este estilo es donde brillas...de momento, me encantaron algunas frases, me sonaron por ahi originales, que ya es dificil , en esto que esta tan trillao, y como envidio entre otras cosas como haces chillar a la guitarra, por debajo del traste 12.
Por otro lado doblas las guitarras en el momento que hace falta.


Gracias Blackmore.

La verdad es que este es un estilo muy choteado como tu bien dices, por eso intento imprimirle un poco de aire fresco!!!

Ataria escribió:
Uf, había oído por ahí a Belial decir algo de tu avance de neoclásico y me quedé con la intriga... ahora sé de qué va.

Maaaaaaaadre mía, no creo que haga falta que te diga nada, ya te lo habrán dicho todo y lo que no, ya lo sabes.
Te envidio tío.

Un besín


Gracias por tu coment Ataria!!!
MeTaL3r0 o7 escribió:

Pues esperate que no has escuchado sus temas ;)

MySpace.com - Ricardo Walls - Tenerife, ES - Rock / Progressive / Fusion - http://www.myspace.com/guitarwalls

escucha el As en la manga

es un crack :D


Jeje te voy a tener que contratar como manager!!!

Pelu_Strato escribió:
Hey Walls muy guapa tu parte tio!

Gran tecnica, gran sonido y grandes ideas, se te ve muy suelto estas en tu salsa eh :D

A ver si la gente de la jam se anima y graba ya sus partes que quiero oirlo todo entero.

Te dejo un +1 me ha encantado


Saludos tio!


Gracias por tu coment.

La verdad es que yo tambien tengo ganas de ver como queda esta jam!!!

Un saludo a todos!!!
Subir
j_ptrcci
#30 por j_ptrcci el 19/12/2007
Que hacha eres tio... cada vez que subes algo nuevo.. me sorprendes un poco mas.. sigue asi tio. que este camino es muy largo.. y nunca se llega al fin..:D

+1!
Subir
walls
#31 por walls el 20/12/2007
J_Ptrcci escribió:
Que hacha eres tio... cada vez que subes algo nuevo.. me sorprendes un poco mas.. sigue asi tio. que este camino es muy largo.. y nunca se llega al fin..:D

+1!


Jeje, gracias colega por tu coment.

No me olvido que me debes un tema ya sabes:D
Subir
j_ptrcci
#32 por j_ptrcci el 20/12/2007
jajaja grabaré algo a ver que sale..:P
Subir
Chema
#33 por Chema el 20/12/2007
Eyy tio vayas fraseos chulos que te marcas :), a ver si le echo un ojo a eso de los clubes guitarristicos a ver si me dejan tocar en algún proyecto de esos jeje. Ya tengo ganas de oir la jam terminada, saludos :saludo:
Subir
walls
#34 por walls el 21/12/2007
Hey Shreddy que bueno verte por aqui!!!

Gracias por ver el video y por tu comentario!!!


Un saludo.:ok:
Subir
artur cabanas
#35 por artur cabanas el 21/12/2007
Muy bien, Walls. Está genial.
Subir
walls
#36 por walls el 22/12/2007
ARTUR CABANAS escribió:
Muy bien, Walls. Está genial.


Gracias por verlo Artur!!!

Para cuando subes algo tuyo por aqui que ya hace tiempo colega!!!

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo