Jam Neoclásica - Mi parte

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 02/01/2008
Aquí os dejo mi parte que la he grabado ahora .. no me convence mucho pero bueno :(

Lo he grabado con la V7 de mi Ibanez y bueno, el sonido no es malo ...

Espero que os guste, iba a grabar hoy el cover de Glasgow Kiss pero no tengo la cámara, ya lo grabaré más adelante

JAM NEOCLÁSICA / MI PARTE
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 02/01/2008
Ostia, está muy bien... y sólo tienes 15 años...

...

Creo que me voy a llorar un rato por haber empezado tan tarde a tocar.

Enhorabuena Diego.
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 02/01/2008
exelente compadre, yo de neoclasico paso, pero me a gustado mucho

saludos
Subir
walls
#4 por walls el 02/01/2008
Bueno pues hay garra y mucha mala leche en ese solo!!!

Pero tambien hay unas cuantas notas fuera de tono y un ruido de un cuerda al aire que da mucho el cante justo cuando empieza la parte lenta!!!

Se te ve con tecnica y con buenas ideas!!!

Otra cosa, la forma en que has ocupado los compases no la entiendo muy bien porque sigues tocando en donde se supone que ya deverias de haber acabado y empiezas un par de compases despues tambien!!!

Bueno tio, aver si los demas se animan tambien a terminar su parte!!!
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 02/01/2008
Muy bien tio, el solo tiene momentos buenos; la parte que mas me ha gustado es la del tapping del principio... entra de puta madre pero luego te sales de tono, prueba a engancharlo bien y te quedará genial esa parte.

Con un sonido un poco mejor y arreglando esa nota que se oye por ahi al aire y las salidas de tono te quedaria un solo bastante interesante.

Que has usado para grabar? Quizas te pueda echar una mano con algun preset o algo por el estilo.

EDIT: Es cierto lo que dice walls, se supone que el solo deberia acabar tras la parte lenta no?
PD: En cuanto pueda subo mi parte...


Saludos!
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 05/01/2008
Ataria escribió:
Ostia, está muy bien... y sólo tienes 15 años...

...

Creo que me voy a llorar un rato por haber empezado tan tarde a tocar.

Enhorabuena Diego.



Muchas gracias :)

chilopiteku escribió:
exelente compadre, yo de neoclasico paso, pero me a gustado mucho

saludos

Gracias

walls escribió:
Bueno pues hay garra y mucha mala leche en ese solo!!!

Pero tambien hay unas cuantas notas fuera de tono y un ruido de un cuerda al aire que da mucho el cante justo cuando empieza la parte lenta!!!

Se te ve con tecnica y con buenas ideas!!!

Otra cosa, la forma en que has ocupado los compases no la entiendo muy bien porque sigues tocando en donde se supone que ya deverias de haber acabado y empiezas un par de compases despues tambien!!!

Bueno tio, aver si los demas se animan tambien a terminar su parte!!!

Muchas gracias por comentar maestro :) voy a grabar otra vez creo , no me ha gustao mucho.. lo del ruido de la cuerda al aire.... esque como apreciareis hay como un palancazo entre un sitio y otro, pues lo grabé encima y entónces hice el palancazo y dejé que siguiera la grabación y sin querer en la parte lenta solté la mano de las cuerdas y sonó pero como soy mu bago lo dejé asi :D

lo de los compases del final.. esque yo soy el ultimo de la JAM y si miras la base, al final es asi :roll:

Muchas gracias por comentar :ok:
Pelu_Strato escribió:
Muy bien tio, el solo tiene momentos buenos; la parte que mas me ha gustado es la del tapping del principio... entra de puta madre pero luego te sales de tono, prueba a engancharlo bien y te quedará genial esa parte.

Con un sonido un poco mejor y arreglando esa nota que se oye por ahi al aire y las salidas de tono te quedaria un solo bastante interesante.

Que has usado para grabar? Quizas te pueda echar una mano con algun preset o algo por el estilo.

EDIT: Es cierto lo que dice walls, se supone que el solo deberia acabar tras la parte lenta no?
PD: En cuanto pueda subo mi parte...


Saludos!


Muchas gracias tio, creo que la grabaré de nuevo arreglando las salidas de tono xD :) lo del final y la cuerda al aire ya se lo he explicado a Walls
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 05/01/2008
tio estas cada vez mejor, el sonido me gusta muchsimo mas ahora, sigue asi adelante, hay q depurar ideas nada mas creo pero hermano con 15 años se que la prox sera mejor y mejor saludos :D
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 05/01/2008
muchas gracias Jorge por comentar :)
Subir
chuscorral
#9 por chuscorral el 05/01/2008
MeTaL3r0 o7 Para tener 15 años realmente es sorprendente. Hay trozos que suenan bien, muy a Malmsteen. Y me gustó sobretodo el trozo lento. El siguiente paso que deberías hacer es cuidar un poco más el tempo. No tocar lo más rapido que puedas sino siguiendo el ritmmo de la canción.
De todas maneras flipante para tu edad. :ok:
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 05/01/2008
Oye macho hay se nota mucho midicloriano neoclasico, ehhh...

Si yo hubiera tocado asi con 15 años...

Se ve algun fallo, pero nada que no se pueda arreglar con un poquito de experiencia mas, muy bien
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 06/01/2008
chuscorral escribió:
MeTaL3r0 o7 Para tener 15 años realmente es sorprendente. Hay trozos que suenan bien, muy a Malmsteen. Y me gustó sobretodo el trozo lento. El siguiente paso que deberías hacer es cuidar un poco más el tempo. No tocar lo más rapido que puedas sino siguiendo el ritmmo de la canción.
De todas maneras flipante para tu edad. :ok:

Muchas gracias :)
blackmoore escribió:
Oye macho hay se nota mucho midicloriano neoclasico, ehhh...

Si yo hubiera tocado asi con 15 años...

Se ve algun fallo, pero nada que no se pueda arreglar con un poquito de experiencia mas, muy bien

Muchas gracias por comentar :)
Subir
Escalante
#12 por Escalante el 06/01/2008
Realmente bueno, me ha sorprendido muy gratamente. Si haces eso con 15 años, llegarás bastante lejos en este mundillo.


Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo