Jam con Nachitro!

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 18/04/2009
Aqui os dejo una jam que el compa Nachitro y yo hicimos. Mis partes tenian otra version mucho mejor, pero las perdi, asi que lo he grabado en una toma ahora mismito :oops:
Empieza Nachitro, y nos vamos alternando. La base es Sunny, de Greg Howe.
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
nachojam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kiara
#2 por Kiara el 18/04/2009
Muy chula la jam. Enhorabuena a los dos! Además, la canción es muy buen rollera, habeis hecho una buena elección. :ok:
Las partes tuyas, Miguel, se oyen un poco bajitas para mi gusto, pero por lo demás muy bien. Es una pena no poder escuchar las que tenias grabadas de antes, porque si dices que estan mejor :shock:

Un saludo y un +1 para cada uno ;)
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 18/04/2009
Os ha quedado una jam estupenda :aplausos:

A Nachitro se le ve muy seguro, tiene mucha técnica y muy buen toque. Lo único que mejoraría un poco sería el sonido de la guitarra.

Miguel, lo tuyo está acojonante, ¿lo has hecho con el teclado? Esque no puedo saber cómo hacer la crítica sin saber con qué lo has hecho xDDD. Pero tío, eres un músico de putísima madre.

Lo único que mejoraría es alomejor que no hubieseis corrido tanto en algunas partes, pero está guapísima.

+1 fusionero a los dos :aplausos:
Subir
frasco
#4 por frasco el 18/04/2009
Ahí hay nivel compañeros.

las partes excesivamente rápidas, como es lógico, pierden algo de definición pero salvando esos puntitos, ¡Vaya alarde de virtuosismo!

enhorabuena.

Pd.- a Nacho lo masunearé en cuanto entre por aquí.

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 18/04/2009
Onde te metes Miguel!

Muy buena JAM :aplausos: +1 pa cada uno


Miguel: Está bastante mejor que la que hicimos hace tiempo, te veo más seguro y el sonido me gusta más :ok:

Nacho: El sonido es bastante malo y metes cosas muy rápidas a veces que suenan algo sucias, pero la JAM en general está d.p.m


Enhorabuena :ok:
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 18/04/2009
Peazo de Jam, solo que el sonido en general está un pelín saturao y el teclao tiene un poco menos de volumen que la guitarra, pero los solos son impresionantes. +1 para ambos.:aplausos::aplausos::aplausos:
Me encanta el sonido de teclao del 2:40:ok:, recuerda a lo bueno de Stevie w.
(no es por ser mijita pero creo que al final el teclao se va un poco de tiempo, o es mi sensación:oops:)
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 18/04/2009
¿Pero lo de Miguel está todo grabado con teclado? xDD.
Subir
angakok
#8 por angakok el 18/04/2009
Muy buenos los dos tíos,es increible que un teclado pueda sonar así de real!!!:shock:
Un abrazo!!!:ok:
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 18/04/2009
muy buena Jam :ok:, algunas partes de mIguel suenan un poco bajas de volumen, los teclados geniales, todo me gusto, no le pongo un solo pero +1 para ambos :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 18/04/2009
esto esta cojonudo señores,tanto nachitro como miguel se nota que controlan tela marinera con los instrumentos.
el sonido del teclado me ha gustado mucho,a ver si encuentro algun pad parecido en el hypersonic,no me refiero al que parece una guitarra,me refiero al que suena asi un poco rollo setentero
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 18/04/2009
Muy buena jam por parte de ambos excelente niveles!!:ok:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 19/04/2009
Un placer compartir con Miguel García, ha valido la pena la espera si señor, gran nivel el tuyo Miguel, seguro llegaras muy pero muy lejos mi joven y talentoso compañero.

Mil Gracias Miguel, seguimos a la orden, un abrazo.
---------------------------------
Reflotando e invitando, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo