Jam metro-guitarfreak-tintxu

ermetro
#13 por ermetro el 25/06/2008
Yo con mi V-Amp2, un cable y el Cool edit pro :D (y tb con una guitarra xD) Cort X th

Por qué no te gustó Gasparhit?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 25/06/2008
Gasparhit escribió:
No me gustó ninguno de los 3 la verdad.:|


Querido amigo, creo que no estas juzgando en base al nivel que tienen estos otros tres amigos.

Si llegaran Vai, Satriani y Malsmteen e hicieran esto es normal, o otros foreros de los cuales se presupone que tienen mas nivel.

Pero con el tiempo que llevan estas personas y la dedicación que la han dado yo creo que esta muy pero que muy bien.

Ademas que aqui la idea es pasarselo bien y aprender y no demostrar nada, porque sino por esa regla de tres solo los cracks tendrian derecho a grabar.

Asi que hay que ser consecuentes y juzgar en base al nivel que se supone que tiene cada uno.

Yo he visto aqui a mucha gente mejorar muchisimo, y estas historias son las que lo han conseguido.

Un saludo.
Subir
ermetro
#15 por ermetro el 25/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Tu no les hagas caso y pagate unas ronditas tronko y que siga la marcha que es verano :brindis:


Ke mi verano empieza mañana a partir de las 11 que termino el ultimo exámen xD

Y no eske me haya preocupado que me diga que no le guste, simplemente es mi ansia por saber que hago mal (aunque despues no lo practique:risa:)
Subir
gasparhit
#16 por gasparhit el 25/06/2008
walls escribió:
Querido amigo, creo que no estas juzgando en base al nivel que tienen estos otros tres amigos.

Si llegaran Vai, Satriani y Malsmteen e hicieran esto es normal, o otros foreros de los cuales se presupone que tienen mas nivel.

Pero con el tiempo que llevan estas personas y la dedicación que la han dado yo creo que esta muy pero que muy bien.

Ademas que aqui la idea es pasarselo bien y aprender y no demostrar nada, porque sino por esa regla de tres solo los cracks tendrian derecho a grabar.

Asi que hay que ser consecuentes y juzgar en base al nivel que se supone que tiene cada uno.

Yo he visto aqui a mucha gente mejorar muchisimo, y estas historias son las que lo han conseguido.

Un saludo.


Bueno hombre que quieres que te diga, no me gustó y nada más, no creo que esté juzgando a nadie, no soy quien para hacerlo,solamente di mi opinión sincera sin ánimo de ofender a ninguno ni nada parecido.
Saludos:saludo:
Subir
frasco
#17 por frasco el 26/06/2008
compañero, se respeta tu opinión... como te ha dicho el propio ermetro... tiene ganas de saber que hace mal para corregirlo...
si simplemente no te gustó el tema, pues vale, pero si hay algo de la técnica que en tu opinión tendrían que mejorar, pues se les dice, y todos contentos...
es la base del funcionamiento del foro, si le dices, haces mal esto o lo otro, ayudas más que si simplemente dices no me gusta. ;)

A mi me ha gustado... yo soy de los que opina que a ermetro (el que más conozco de los tres participantes) se le nota un salto cualitativo con respecto a otras cosas que habia oído antes...
si bien hay muchos bending desafinaos (mi gran caballo de batalla, porque me pasa lo mismo), las frases están muy bien hilvanadas y todo tiene sentido.

a guitarfreack lo encuentro con menos recursos, tanto técnicos como musicales, de ahí que su parte suene menos compacta y sin estructura (mas o menos ese es mi nivel, no te me ofendas :D)

Y al compañero tinxtu se le oye mas suelto, con mas curre detrás en cuanto a técnica, sin embargo, aunque la ejecución es quizas la mejor de las tres, oigo la parte de ermetro más centrada y mas acorde con el estilo. quizás sea porque oyes mas otro tipo de musica y el toque blusero es dificil de cojer.

Cojonudo el trabajo.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 26/06/2008
completamente de acuerdo con lo apuntado por Frasco:aplausos:
Subir
larenga21
#19 por larenga21 el 26/06/2008
Dr. Bender escribió:
completamente de acuerdo con lo apuntado por Frasco:aplausos:


jajajajajja te daba fiaca escribir?? kjaskaskasjaskjakjsjkas:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 26/06/2008
Efectivamente :d :d :d
Subir
guitarfreak
#21 por guitarfreak el 26/06/2008
bueno ps muchas gracias por dejarme participar, creo que ermetro y tintxu han hecho un muy buen trabajo, a mi mi parte no me ha gustado para nada, pensaba grabar otra pero no tuve el tiempo necesario por que se me presentaron varias presentaciones con las bandas y me toco que estar pendiente de eso

pero bueno lo importante fue que se hizo y ojala pueda seguir grabando muchas cosas mas
un saludo
Subir
asphix
#22 por asphix el 26/06/2008
Ermetro, en general me parece bien, lo que personalmente no me gusta mucho es el abuso de reverberacion que usas, por lo demas ya te han dicho los detalles...

Guitarfreak, vas bien, solo un poco mas de garra para afinazar bien los matices...

Tintxu, buenas frases, aunque tampoco me gusta mucho el sonido, pero ya es cuestion personal...

Bien por los tres por animarse a hacer este tipo de trabajos...
Subir
tintxu
#23 por tintxu el 01/07/2008
Muchas opiniones, dos paginas y pico......como mola



Ermetro, comentarte que mi parte está como medio tiempo desfasada. Pero bueno, tampoco ha quedado tan mal

Para empezar, agradadecer a todos las opiniones por ser tan benevolos

Salvo esta,
Alguien escribió:
No me gustó ninguno de los 3 la verdad.


que la verdad no dice si no le gusta por el sonido o porque somos poco tecnicos, o porque tocamos como el culo........una opinion, pero se suelen basar en algo las opiniones.

La verdad es que he tenido mal el POD (averiado) y he grabado en cuanto me lo han devuelto y en 5 minutos, porque no queria hacer esperar a los dos compañeros. SObre el sonido, he perdido todos los models packs y he grabado con el primer sonido de fabrica que he pillado

Aparte de eso, no toco casi, asi que aunque me hubiera llevado mas tiempo, no creo que lo hubiera hecho mejor :D

Muchas gracias a todos y los dos compis por hacerme coger de nuevo la guitarra
Subir
tokaito
#24 por tokaito el 01/07/2008
tintxu y guitarfreak...recibisteis mis +1? esque ya no se si os los di o no xD

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo