JAM METALERA.

  • 1
nazgul43
#1 por nazgul43 el 10/04/2013
Aqui os dejo esta base que he hecho yo íntegramente a ver que se os ocurre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal jam.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 12/04/2013
Uououhhhh!!!! ... Este fin de semana le meto power y sacamos algo!!!!
Subir
makoki58
#3 por makoki58 el 13/04/2013
En cuanto saque tiempo, le meto algo. Gracias nazgul.
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 14/04/2013
Pues aqui lo mio, por fin!! Después de una larga temporada sin subir nada me subo al tren, para seguir mejorando y no dejar de tocar.
A lo que yo subo... me faltaba tirar la guitarra contra la pared!!!
No me acribilleis mucho! ! Quería darle un toque artístico a lo "Picasso" notas sueltas por aqui, ráfagas por allá, algún armónico y cosas para diferenciar las diferentes secciones de la base, que como es muy salvaje me inspiró eso... salvajismo! !!!



Gracias a todos, no seáis crueles conmigo y espero vuestras jams! !
Subir
Fatman_1987
#5 por Fatman_1987 el 14/04/2013
Esta base me inspira a hcer cosas que no se hacer. A ver si con un poco de p´ractica puedo sacar algo decente...
Subir
bart_288_1
#6 por bart_288_1 el 14/04/2013
No puedo bajar la jam!!!!!! .... cuando hago clic se me abre otra ventana y sólo se reproduce!!!!
Subir
Fatman_1987
#7 por Fatman_1987 el 14/04/2013
Dale al enlace con el botón derecho del ratón, y elige la opción "Guardar Enlace Como". Te saldrá la ventana de descargas normal del navegador.
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 14/04/2013
Bueno, el metal no es lo mío, pero dejo mi intento. La tuya me ha molado mucho Alex, aunque te escucho un poco bajo respecto a la base. Buenos vibratos, armónicos aquí y allá, está muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal8.mp3
Subir
bart_288_1
#9 por bart_288_1 el 14/04/2013
OOOOOOOOOOHHHHHH!!!!! .... Muchas gracias .... y ahora a improvisar!!!!
Subir
nazgul43
#10 por nazgul43 el 14/04/2013
Bueno comento:
Alex folch:bueno compañero de terreta te puedo decir que tu impro te ha quedado muy muy slayer (tomatelo como un cumplido) has captado muy bien la esencia de lo que yo pretendia con esta base que se desenfreno me ha encantado tu impro,coincido con alodelmo en que te ha quedado un pelin baja la guitarra pero por lo demas estupenda impro compañero.
Alodelmo:Que te puedo decir haces propuestas diferentes tu estilo me gusta mucho sobre todo por lo innovador tienes un arsenal que me pone los pelos de punta muy buena jam con muy buen sonido y estupenda ejecucion.

Aqui dejo lo mio se agradece sinceridad SALUD Y METAL COMPAÑEROS.
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal jam.mp3
Subir
bart_288_1
#11 por bart_288_1 el 14/04/2013
Bueno, acá les dejo mi impro ... la verdad es que es primera vez que improviso en trash y las ideas se me quedaron más atrás que la melodía ... jajajaja. La tarra la usé pelada y utilicé los amplis del Reason ... veamos cómo salió este primer intento!!!!!! .... jajajaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título_mezcla (2).mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 14/04/2013
- Nazgul: bueno ese comienzo, tirando de modo frigio, muy buenos los vibratos iniciales, me gustan los armónicos y los palancazos que has metido, en general me ha gustado mucho. Buena!
- Bart: te escucho sólo por un lado! Revisa la forma en que grabas sólo se te oye por un altavoz. Tu guitarra la encuentro un poco alta respecto a la base. Aparte del sonido (me refiero al general, el de la guitarra mola mucho), tienes momentos muy buenos, con esos palancazos y esos licks acelerados que metes. Los stops que has usado quizás son un pelín largos, pero en general muy buena jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo