Jam metalera

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 26/04/2008
Aqui os subo una jam en primera toma sobre una base que me ha gustado bastante ;)
Hacia bastante que no subia nada, asi que bueno, pense en grabar algo :)
Creo que para ser una primera toma quedo bien, espero que os guste a vosotrs tambien!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jaba
#2 por Jaba el 26/04/2008
uuh el sonido se parese bastante a una cancion del Guitar Hero I... no recuerdo el nombre
pero el jam esta bueno
dale ps
saludos
Subir
fedeee
#3 por fedeee el 26/04/2008
q buenaaa

jejeje bien progreee
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 26/04/2008
De lo mejor que te he escuchado, al final te fuiste con las notas pero, veo que estas equilibrando la musicalidad y el shred y el resultado es muy bueno, saludos y sigue asi Miguel.
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 26/04/2008
Muchas gracias a todos, me alegro de que os gustara!
Un saludo!
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 26/04/2008
:rock: a quedado bastante bien, el sonido.. pues no esta mal, pero creo que le falta algo ejeje. pero que manera de correr or esas teclas ahh? sois una fiera miguel, a ver si un dia nos hacemos una video jam XD jejejej un enfrentado de verdad. suerte compadre cuidate mucho :si:
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 26/04/2008
Muy bien miguelin esta curradilla tiene un soniquete un tanto pegajoso pero esta muy bien!!
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 26/04/2008
Gracias a los dos!
En cuanto a lo del sonido, creo que lo solucione. Fue cosa de hacer mejor la mezcla y bajar el volumen del teclado para que quede totalmente integrado con la base. Creo que asi queda mucho mejor. Para futuros audios lo hare asi ;)
Un saludo!
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 26/04/2008
d.p.m tio!! 5 stars!!! :D :D :D :D


nada, está muy bien, además no le has metido mucho shred, equilibras un poco más, como dice Nacho...



PD: no se por qué , pero la base esa me suena :roll:





:D


+1



:saludo:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 26/04/2008
esta de lujo socio,de maravilla me encanta como tocas,el sonido que has elegido para este solo es muy parecido o casi el mismo que usan
los teclistas tipo jordan rules etc,yo creo que lo que unico que ha fallado es que el teclado tiene muchos graves y el volumen un poco alto,por que los graves se lo comen todo y el volumen tambien esta demasiado alto y creo que te ha faltado haberle metido un compresor para que quedase todo bien empaquetado,saludos fiera
Subir
fixia
#11 por fixia el 26/04/2008
Muy bueno Miguel,tienes un toque muy parecido,por lo menos en este corte,a Jordan Rudess,y con eso esta todo dicho,Maquinón.Te debo un +1,ahora mismo no puede ser.Bye compañero.
Subir
bryan86
#12 por bryan86 el 26/04/2008
muy bonita jam excelente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo