JAM con Loops de Jordan Rudess

Iridium
#1 por Iridium el 24/04/2009
Pues ayer por un video de youtube descubrí esta página Keyboardwizard.net en la q Jordan había creado una aplicación online estilo la del famoso Fastfinger en la que te puedes crear una base con unos loops y movidas raras de Jordan. Así q me hice una que es esta:

Imagen no disponible

y he echo una medio jam medio cosa rara con ella xDDD Ahí os dejo también la base por si la queréis o cread las vuestras q es muy divertido poner simbolitos para ver qué suena :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
David Luis - Rudess Loop.mp3
David Luis - Rudess Loop[BT].mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 24/04/2009
Dios, que grande xDD, grácias por enseñarnos esta aplicación xD, que cosas mas frikis estoy haciendo.. xD, para la pena de todos no puedo grabar :(
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 24/04/2009
Muchas gracias por el enlace y buena impro.:ok::aplausos:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 24/04/2009
muy interesante esa pagina pero algo pesada la aplicacion, tarda un buen de tiempo en bajar...
El resultado de lo que lograste es buenisimo y esa guitarra encima le queda como anillo al dedo, buenas tecnicas y sonido :ok: +1
Subir
newman
#5 por newman el 24/04/2009
jajaja, menuda ida de olla :fumeta:! que chulo te quedo tio, esta muy interesante !!
Te lo vuelvo a decir, te veo cada vez con mejor pulsacion :)

Un saludo!
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 24/04/2009
:D ese rudess esta loco jaja
En general me recordo al disco Engines of Creation de Satriani, ya sabes, todo muy electronico y experimental.
Sobre tu impro nada que decir, salvo unas cuerdas al aire por ahi, pero a quien no le pasa eso? :D :saludo:
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 24/04/2009
Innershade escribió:
Dios, que grande xDD, grácias por enseñarnos esta aplicación xD, que cosas mas frikis estoy haciendo.. xD, para la pena de todos no puedo grabar :(


Puedes usar el programa llamado Audacity. Donde dice microfono lo cambias por Stereo Mix y le das grabar mientras suena el loop.

A mi me funciona así. :)
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 24/04/2009
Joder, como tocas tío. :ok:
Alucinante. Masone como un castillaco.
Subir
blinkfredy
#9 por blinkfredy el 24/04/2009
esta buena, pero no quise subir esa grosería que hice :D
Subir
angakok
#10 por angakok el 24/04/2009
Muy buena la página y el solo tío,muy extrambótico,como a mi me gustan,jejeje!!!
Gracias por el link!!!
:ok::saludo::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo