Jam en loop

hanjel
#1 por hanjel el 02/08/2010
pues nada estaba haciendo limpieza de archivos y me encontrao un loop que hice hace tiempo y se me a ocurrido para postear una jam, la historia es la siguiente se escoje uno de los loops de bateria que dejo aqui el primero que la coje que avise y que se grabe todo el tema en forma de loop por compases, el segundo que empieze a grabar desde el segundo compas otro loop y asi.... lo suyo es que se graben ritmica los primeros para que los ultimos vayan metiendo solos pero bueno cada cual que lo haga como vea, podemos empezar todos los loops a la vez y asi tenemos mas donde elegir.

dejo tb el loop que hice para que os hagais una idea, aunque creo que esta bastante claro, un saludo gente:brindis:

buff 30 gigas que me he quitado de mierda:risa::risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam loop.mp3
bateria loop blues.mp3
bateria loop disco.mp3
bateria loop funk.mp3
bateria loop hard rock.mp3
bateria loop metal.mp3
bateria loop reggae.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 02/08/2010
otro mas:p
Archivos adjuntos ( para descargar)
bateria loop slow rock.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 03/08/2010
Que buena idea, en la noche escojo uno y monto mi base. Un saludo
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 03/08/2010
Bueno yo no sé si te refieres a ésto o a ir metiendo cosillas poco a poco.
Yo lo que me ha salido es ésto.
No sé si te referias a ir poniendo uno una cosa y otro otra e ir haciendo una especie de megajam entre todos. Como el temilla que pusiste del mundial :risa:

Así que subo ésto y ya veremos...:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nosequeloop_METAL.mp3
Subir
Wini
#5 por Wini el 03/08/2010
Aqui les dejo mi humilde Jam... :brindis:

Mañana comento sus Jams por que aquí en Chile son las 1 de la madrugada y mañana tengo que ir al colegio...

Hice super apurado la Jam así que tiene que estar pésima pero igual me gusto a mi ! :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Con Bateria.mp3
Subir
1
hanjel
#6 por hanjel el 03/08/2010
bueno a pesar de que vuestras jams estan muy guapas me parece que no habeis pillao la esencia de esto jejeje

mirad la cosa es que cojas el track de bateria y te grabes en forma de loop por compases en todos tiene que sonar el mismo fraseo, no se si me explico...

escuchad la primera jam que postee y veis lo que os quiero decir, el primero se graba todos los compases, el segundo toca encima pero empezando desde el segundo compas, el tercero se graba encima del primero y el tercero pero a partir del 3 compas........in the middle earh

uff que calor:proteston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo