Una Jam lentita...

Sanchón
#13 por Sanchón el 31/05/2013
muchas gracias por el aporte Fiordaligi tienes mucha razón cuando dices que siempre uso el mismo recurso,siempre lo he notado, alguno o alguna sabe que es lo que podría cambiar, o estudiar para ir variando los recursos? es que no se me ocurre nada
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 31/05/2013
Bueno, dejo la mía en dos versiones. La segunda con un Delay un poco exagerado, que así experimento con ello, oye.

Vuelvo más tarde a comentar las vuestras!

Un saludo!



Subir
2
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 31/05/2013
Paso a comentar:

Stormx: Muy buena jam. Para lo poco que llevas parece que has asimilado bien lo de imprimir gusto y melodía. Con el tiempo cogerás más soltura para recorrer todo el mástil y más recursos expresivos, pero la verdad es que de momento apenas hay fallos y te quedó muy bien.

Daniel07: Muy bonito ese tono limpio y envolvente. Y buen uso del trémolo. Se escucha muy relajado. Me ha gustado.

Mrsertelecaster: ¿Esa teleca es color silverburst? Preciosa tío. Y muy bien tratada, también. Has tocado también con mucho temple y saber hacer para lo joven que eres. Si acaso, estoy de acuerdo con Fiordaligi en la crítica constructiva. Y así me aplico el consejo a mí mismo... :D Pena también por la grabación al aire, porque los puazos tapan mucho de lo que importa.

Gantesjose: Lo mismo con respecto a la grabación que a mrsertelecaster. En todo caso te he notado poco suelto y con alguna nota que se iba (quién fue a hablar) pero en general bien. Simplemente cuida con los bendings y con querer correr más de la cuenta.

Fiordaligi: a ti ya se te nota como más curtido en esto, ¿no? :D Le has dado un estupendo aire jazzístico que me ha encantado. Qué buen pulso te gastas y qué limpieza tocando sobrado de recursos y de cambios. Impecable
Subir
1
fiordaligi
#16 por fiordaligi el 31/05/2013
Gracias Milio por el comentario, me alegro que te haya gustado. La verdad es que la mia no es impecable, hay fallos incluso antes de empezar a tocar porque quise usar un sonido particular y cogí una púa de calibre más grueso, y eso afectó mucho la limpieza del toque y algunas cosas más.
Tus jams: tú también sabes donde están las notas, me parece! Me gustó más la segunda, la exagerada, aunque el sonido necesitaba un pelo de ecualización hacia los altos si no me equivoco. Me gustó también la idea de mezclar pentatonica y menor, para que no resulte monotona. Quizás el final mejorable.

Mrsertelecaster: yo llevo 20 años tocando y estudiando musica y te aseguro que cada día aprendo algo nuevo entonces no sabría que aconsejarte. Lo único que me ocurre es esto: estudiate uno o dós modos más por ejemplo el dórico, que se parece a la pentatonica y esa te he oido usarla mucho. Así que por ejemplo en esta base podías usar la pentatonica de SI como has hecho, la de SI menor y el MI en modo dórico (son las mismas notas de la SIm pero empezando desde el MI) y enseguida has ganado 8 trastes. Además poner el metronomo y a estudiar tresillos y cuartillos! Espero te ayude.
Saludos
Subir
2
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 01/06/2013
#16

Gracias por los comentarios, man! Bueno, en eso de la tecnología y las grabaciones me queda mucho por recorrer aún. Casi más que en la guitarra, que no es poco precisamente!
Subir
1
kanasmetal
#18 por kanasmetal el 02/06/2013
Os dejo mi versión pero la verdad es que estoy un poco acomplejado por el nivelazo que presentais. En fin, me he lanzado a subir algo grabado por primera vez ya que la base me ha gustado muccho.
Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
track-version.mp3
Subir
2
M1000-iO
#19 por M1000-iO el 02/06/2013
#18

¿Complejo de qué? Si he subido yo la mía... :jajaja:

La tuya está a la altura, kanasmetal. Un par de notas que no han encajado en su sitio pero nada más. Suena bien porque está bien tocada.
Subir
2
estefanoan
#20 por estefanoan el 02/06/2013
muy bonita jam
aqui dejo la mia, en cuanto tengo algo de tiempo comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
2
kanasmetal
#21 por kanasmetal el 06/06/2013
#19
Aunque tarde, te agradezco la inyección de moral, milio! :brindis:
Subir
2
nazgul43
#22 por nazgul43 el 07/06/2013
Aqui dejo lo mio despues ya comento lo vuestro.
A por cierto una base buenisima y inspiradora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
suave.mp3
Subir
2
M1000-iO
#23 por M1000-iO el 07/06/2013
#21

Bueno, es que tu jam está muy bien. Y si está bien, hay que decirlo, no? ;)

Comento las últimas:

Estefanoan: viendo tu foto de perfil me esperaba una impro metalera y me has sorprendido con una jam limpita en sonido y tranquila. Eso es un minipunto para ti. Quizás le haya faltado algo de variedad. No sé, otra dinámica, darle más intensidad. O quizás un sonido algo menos seco. Pero bueno, tampoco estamos para exquisiteces porque el mérito principal de esto es grabarla y subirla. También es verdad que la base tiene esta "trampa", que no deja por sí misma ir construyendo distintas estructuras y hay que buscarle las vueltas. Pero por otro lado, salvo un par de notas aquí y allá que no resuelven bien, está tocada con gusto.

Nazgul43: Qué bueno verte por aquí. También me has sorprendido con una impro sosegada sabiendo como te gusta dar cera. Pero como a Estefanoan, te digo que me gustan estas sorpresas, ya que hay que darle a todo. Te ha quedado muy chula, con un tono limpio exquisito y muy bien tocada, todo en su sitio... :D

Y ahora voy a proceder a daros manos verdes a todos, que os lo habéis ganado... :hola:
Subir
2
nazgul43
#24 por nazgul43 el 08/06/2013
Gracias milio 77 significa mucho para mi porque estoy totalmente fura de mi estilo y se agradece saber que te ha gustado compañero .
No meti mas notas aposta por no ensuciar una base que me parece preciosa.
SALUD Y METAL COMPAÑEROS. :virtuoso:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo