Bueno, dejo la mía en dos versiones. La segunda con un Delay un poco exagerado, que así experimento con ello, oye.
Vuelvo más tarde a comentar las vuestras!
Un saludo!
Gracias Milio por el comentario, me alegro que te haya gustado. La verdad es que la mia no es impecable, hay fallos incluso antes de empezar a tocar porque quise usar un sonido particular y cogí una púa de calibre más grueso, y eso afectó mucho la limpieza del toque y algunas cosas más.
Tus jams: tú también sabes donde están las notas, me parece! Me gustó más la segunda, la exagerada, aunque el sonido necesitaba un pelo de ecualización hacia los altos si no me equivoco. Me gustó también la idea de mezclar pentatonica y menor, para que no resulte monotona. Quizás el final mejorable.
Mrsertelecaster: yo llevo 20 años tocando y estudiando musica y te aseguro que cada día aprendo algo nuevo entonces no sabría que aconsejarte. Lo único que me ocurre es esto: estudiate uno o dós modos más por ejemplo el dórico, que se parece a la pentatonica y esa te he oido usarla mucho. Así que por ejemplo en esta base podías usar la pentatonica de SI como has hecho, la de SI menor y el MI en modo dórico (son las mismas notas de la SIm pero empezando desde el MI) y enseguida has ganado 8 trastes. Además poner el metronomo y a estudiar tresillos y cuartillos! Espero te ayude.
Saludos
Gracias por los comentarios, man! Bueno, en eso de la tecnología y las grabaciones me queda mucho por recorrer aún. Casi más que en la guitarra, que no es poco precisamente!
Os dejo mi versión pero la verdad es que estoy un poco acomplejado por el nivelazo que presentais. En fin, me he lanzado a subir algo grabado por primera vez ya que la base me ha gustado muccho.
Saludos a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
muy bonita jam
aqui dejo la mia, en cuanto tengo algo de tiempo comento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aqui dejo lo mio despues ya comento lo vuestro.
A por cierto una base buenisima y inspiradora.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)