estaba cansado de estudiar matematica y teoria de guitarra asi que sin practicar
sabia la parte del principio 15 segundos porke la habia sacado en 5 minutos por el cover de la bruja .. algun dia tengo que hacer un cover de esta cancion pero bueno deje de estudiar y sin practicar ni nada hice esto .. dejo la base asi lo hacen igual
sin pensar
seguramente me fui de tiempo a veces y me apure sin necesidad pero era para tocarlo sin practicarlo y me gusto todo lo que hice aunque no lo esuche asi que en realidad no se
Saludos
sabia la parte del principio 15 segundos porke la habia sacado en 5 minutos por el cover de la bruja .. algun dia tengo que hacer un cover de esta cancion pero bueno deje de estudiar y sin practicar ni nada hice esto .. dejo la base asi lo hacen igual
sin pensarseguramente me fui de tiempo a veces y me apure sin necesidad pero era para tocarlo sin practicarlo y me gusto todo lo que hice aunque no lo esuche asi que en realidad no se

Saludos

posteen sus impros

hoy si me da el tiempo grabo algo por lo pronto tengo que terminar de hacer un trabajo practico de la escuela dsps grabo algo