Jam Layla, de Eric Clapton (cambio de tonalidad)

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 09/10/2011
Hola Peña!!!

Llevo algún tiempo por este foro y aún no he abierto ningún hilo.

Como he visto este tema, Layla, que trabaja en dos tonalidades (si usáis pentatónicas metedle a la de Re menor y a la de Do sostenido menor, cuando baja un semitono; es decir, un traste).

Mi jam no está nada currada y hay fallos. Simplemente me la había planteado como un ejercicio para cambiar de tonalidad (que ya me cuesta, je, je...)

Un saludo, compañeros!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam layla.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
augusjazz
#2 por augusjazz el 09/10/2011
Buena jam, lindo sonido y bien resuelto el cambio de tonalidad.
Ahí la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam layla_augus.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 10/10/2011
Augusjazz: Muy bien, esta vez veo que le das más estiramientos que en otras ocasiones, armónicos, toques de jazz como siempre. Fantástico!! No te había oído en temas como este, esta vez has sonado diferente y también me ha gustado mucho!! Dobles cuerdas finales preciosas!! Enhorabuena!!
Subir
augusjazz
#4 por augusjazz el 10/10/2011
Juajilo escribió:
Augusjazz: Muy bien, esta vez veo que le das más estiramientos que en otras ocasiones, armónicos, toques de jazz como siempre. Fantástico!! No te había oído en temas como este, esta vez has sonado diferente y también me ha gustado mucho!! Dobles cuerdas finales preciosas!! Enhorabuena!!


Muchas gracias juajilo!
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 17/10/2011
No se anima nadie máaaaaasssss???
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 18/10/2011
^^^^Yo mero compi, solo que hoy me dedique a recalibrar la strato(mañana a ver nuevos resultados), pero aun no queda, ya que le subi calibre hace dos dias, a ver si mañana hay chance y me recupero de este dolor de dedos que me ha dejado el nuevo calibre, si no usare la paula, como no. :si:


Aprovecho y comento tu jam: Muy buen sonido, veo y escucho que vas mejorando esos bendings y vibratos,se te ve con mas confiaza, vas bien compa.

y la de angus claro: Muy buena compa, atrapas al oido desde el inicio, buenas frases combinadas con una pincelada de tu estilo, :bien: .

:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 18/10/2011
Helterskelter: Venga, esperamos tu aportación!! Espero que se engorden tus callos y no duela el calibre 0.10 je, je (yo también tengo una guitarra con 0.10 y la voy cogiendo de vez en cuando para fortalecer... Siempre con 0.10 es para manos curtidas je, je...). Saludos!!
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 19/10/2011
^^^^ Je je, al final creo que regresare a .09, pero dejare que se gasten estas, me han aparecido trasteos y las cuerdas ya las tengo algo altas y para rematar las de .10 no las venden sueltas en la unica tienda de musica que hay aca en mi ciudad :russian_roulette: , es lo malo que vino bien ajustada pero con calibre mixto, a ver si logro dejarla como estaba :D , porque luthier por aca no existe.

Bueno aca dejo mi jam, pense que seria facil, pero nada, ademas del cambio de tono me complique con el tiempo, me quedo algo repetitiva, pero bueno, ahi va.

A ver si alguien mas se anima, un saludo, :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
laylaoctub.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 19/10/2011
Helterkelter: Me alegro que hayas participado!! Efectivamente parece fácil y no lo es tanto, por lo de los cambios de tonalidad, pausas, etc. Te ha quedado una buena jam, con musicalidad, buen ritmo, buen sonido, quizás le note a faltar algún pasaje rápido, de esos que tú le das tan bien (le metes hacia el final, que te han quedado muy bien; como a mí me gustan tanto los he notado a faltar, me hubieran gustado en más cantidad je, je..). Muy buena, compañero!!
Subir
akira161
#10 por akira161 el 19/10/2011

Ok, mi aporte :D
varios errores, pero finalmente me parece que quedó buena la jam, jeje, bueno, igual la cagué al final pero no importa, disfruté tocando, Gracias Juajilo por la track!!! :D
Luego comentaré :D
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 19/10/2011
Akira161: Gracias por participar!Se nota que has disfrutado un montón!!! Y es que esta base invita a ello!!Te ha quedado una jam fantástica!! Se te nota mucha soltura, tienes buenos recuros, has hecho los cambios de tonalidad fantásticamente. Hay mucha musicalidad, ritmazo, buen toque, todo muy bien!! Excelente!!

Saludos! Y a ver si se anima más gente, que la base es preciosa!!!
Subir
akira161
#12 por akira161 el 20/10/2011
Paso a comentar:
Juajilo: que linda jam te ha quedado!!!! me gusta mucho como sobrellevas los cambios de tonalidad y el feeling que pones. Me gustó mucho tu sonido y tu guitarra es brutal :)

Augusjazz: excelente jam!!! me encanta ese feel de jazz que tienes, el sonido de tu guitarra es maravilloso. Nos acostumbras a tu buen gusto.

helterskelter: muy buena jam!! bien rockera y con harta garra. Me gusta el sonido que tienes y me gusta tu estilo.

Ojalá más gente se animara, que la base está maravillosa :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo