Jam con Un Laney mini st Lion

miketrucci
por el 19/09/2018
Buenas!! He grabado esta Jam de Jamtrackcentral usando solamente este pequeño Laney a pilas... Es un Mini st Lion y la verdad es que me ha sorprendido por lo bien que suena, las posibles opciones y la calidad del delay stereo que trae. Tiene dos altavoces de 3 pulgadas, dos canales, entrada auxiliar, conexión para usar apps como tonebridge desde el teléfono, etc etc. Lo he grabado directamente desde la salida de auriculares a mi pc, y bueno no está nada mal el pequeñín! para ensayar en casa, llevárlo por ahí, etc... más que suficiente. Espero que os guste!
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
Alberto de Haro
por el 19/09/2018
Me da que tú con cualquier ampli suenas bien...Los de Laney deberían poner este vídeo en las demos de sus productos ????
Alberto de Haro
por el 19/09/2018
Me da que tú con cualquier ampli suenas bien...Los de Laney deberían poner este vídeo en las demos de sus productos
miketrucci
por el 19/09/2018
#3 jajaja, muchas gracias Alberto! Buff no te creas, a veces es complicado sacarle sonido a algunos trastos :cabezazos:
Pues si los de Laney lo quieren usar aquí lo tienen, yo encantado! La verdad es que los vídeos que he visto mostrándolo son regulares...
Un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo