Jam: Jugá a ser Pat Metheny

augusjazz
#1 por augusjazz el 30/04/2011
Buenas compañeros, les propongo esta jam methenyera para probar todo lo que gusten.
A mi me salió esto, no me convence pero en otro momento mas inspirado haré otra toma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metheny Jam-augus.mp3
Metheny Jam.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 30/04/2011
Joder Auguss, anda que si te llega a convencer...., buenísima impro, que comodo te has debido de sentir en tu salsa, habras disfrutado, NO?, Muy guapo lo que has tocado. A ver si me apunto y le hago algo, como destrozarlo a algo así, jajajaja.

Un saludo, eres un fiera.:saludo::aplausos:
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 30/04/2011
Dr.Henry escribió:
Joder Auguss, anda que si te llega a convencer...., buenísima impro, que comodo te has debido de sentir en tu salsa, habras disfrutado, NO?, Muy guapo lo que has tocado. A ver si me apunto y le hago algo, como destrozarlo a algo así, jajajaja.

Un saludo, eres un fiera.:saludo::aplausos:


Muchas gracias, que lo ha disfrutado no lo puedo negar.
Venga esa jam compañero que esto es pa divertirse.;)
Subir
Mik
#4 por Mik el 01/05/2011
Agus: estas en tu terreno, creo que te puedo decir que un diez, sonido y frases jazz agus sound je,je, fenomeno y díficil.

Yo he intentado hacerla un poco moviendome por todo el mástil y colocando algunas notas disonantes para darle ese toque jazz impro moderno, no se que tal quedará. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzand.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 01/05/2011
Aquí está la mía. En esta jam he mezclado todo lo que he aprendido: modos (el jónico, en este caso), escala de blues mayor y escala de blues menor. ¡El churro está servido!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Comentarios:

Augus: ¡esto es lo tuyo! Jam pausada, como debe ser, licks jazzeros a tope, el sonido tuyo un poco lejano, pero eso le da incluso un punto de suavidad. De 10.

Andrómeda: sonido algo más saturado y fusionero. Buenos licks, en el 1:15 encadenas varios que quedan muy bien. Le metes pasión, lo cual en este estilo choca y crea ambiente. Muy buena.
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 01/05/2011
andromeda:Buena jam,las dobles notas que haces al principio quedan de 10, te quedaron unas melodías muy buenas sobre todo por la mitad de la base, de hecho me gustan mas esas partes en las que "cantas" con la guitarra.
Me gusta como te ha quedado la jam.

alodelmo: Muy bueno! con ese sonido limpio de la strato has tocado muy buenas melodías y recorriendo todo el mástil con diferentes escalas has hecho una muy buena jam.
Has tocado pausado, fraseando todo el tiempo.
Me ha gustado mucho.

Gracias por sus comentarios y por participar de esta jam.
Saludos!
Subir
Mik
#7 por Mik el 01/05/2011
Alodelmo: muy bien, mezclando varias escalas y con un buen toque jazz fusión, me ha gustado, es una base complicada y la has llevado muy bien.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 02/05/2011
augusjazz
Yo lo que el Dr. Henry, si te llega a convencer es para sobresaliente…

Se te nota en tu salsa y tal y cómo nos tienes acostumbrados a muy alto nivel, cada día me gusta más este estilo y tal es así que quizás hasta me atreva a probar… :aplausos::aplausos: :brindis:

Andromeda
Eres un valiente y si sigues "dándole cuartelillo" a Augus te veo inmerso en esos fraseos impredecibles y a salir corriendo a por una semi hollow pero ya…
Buen ejercicio compañero.
+1 por supuesto…

Alodelmo
Eres un cajón de sorpresas. Te atreves con todo y encima te vas superando, viajas por todo el diapasón y sacas unas frases lindas.
Otro +1 que estoy así…:shock:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#9 por Xoxe (pendenciero) el 02/05/2011
Bueno, pues si alguien quiere un manual rápido de cómo insultar a Pat Metheny aquí tiene uno y gratis… :oops:

Espero al menos haber conseguido un sonido lindo y que me sirva para futuros desastres… :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metheny Jam pendenciero.mp3
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 02/05/2011
pendenciero:Me gusta como te ha quedado, le sacaste un gran sonido a la guitarra y has hecho melodías muy lindas y acorde a la base.
Si bien hay algunas notas fuera de tonalidad, no es para tanto y has llevado bien el solo.
Lo bueno que tiene este estilo de música es que no es obligatorio tocar rápido.
Subir
Mik
#11 por Mik el 02/05/2011
Pendenciero: Has conseguido lo que querías un sonido buenísimo con algo de wha, wha y delay que lo hace precioso, respecto de la jam me ha gustado las melodías que has buscado son muy buenas y lo de las notas fueras de tono es algo normal en esta jam, es complicada. +1
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 02/05/2011
Pendenciero: buen sonido, creas ambiente, licks apropiados, en algún momento parece como que te vas, pero es una falsa impresión porque te mantienes en tono casi todo el tiempo (en el 1:52 y en el 2:01 hay alguna salida). Da la impresión de que no has querido arriesgar, pero la apuesta ha sido buena, quizá un pelín más de variedad y hubiera sido perfecta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo