amigoooooooo MeTaL3r0 tio te prometo la prox tendre mas cuidados con los ruidos de la pantalla tienen razn jejej no me habia dado cuenta q era por eso jaja, como diria chespirito TORPEEEE!!! jejej es q no me creeran q no se que paso con mi tarjeta q no se escuchaba hasta q escuchaba la grabacion en la pc, creo q mi pc esta poseida, no me excuso pq me salieron licks demasiado horribles jeje, tio lo tuyo muy rocker con mucha intension de deztrozar la guitarra el sonido y el toke se va mejorndo con el tiempo q tienes aun mucho por tocar, me gusta la actitud tuya al tokar de pm, gracias todos por sus sinceros comentarios
weno ahora les comento en individual sus comentarios q me encantaron sus criticas, de momento toy feliz pq le puse una air norton a mi guitarrita y suena super lindoooooooo soy felizzzzzzzz jaja
saludos MeTaL3r0 gracias por esta jam contigo amigo.
weno ahora les comento en individual sus comentarios q me encantaron sus criticas, de momento toy feliz pq le puse una air norton a mi guitarrita y suena super lindoooooooo soy felizzzzzzzz jaja
saludos MeTaL3r0 gracias por esta jam contigo amigo.