.::JAM::. (Jorge Goicochea - MeTaL3r0 o7)

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 17/10/2007
amigoooooooo MeTaL3r0 tio te prometo la prox tendre mas cuidados con los ruidos de la pantalla tienen razn jejej no me habia dado cuenta q era por eso jaja, como diria chespirito TORPEEEE!!! jejej es q no me creeran q no se que paso con mi tarjeta q no se escuchaba hasta q escuchaba la grabacion en la pc, creo q mi pc esta poseida, no me excuso pq me salieron licks demasiado horribles jeje, tio lo tuyo muy rocker con mucha intension de deztrozar la guitarra el sonido y el toke se va mejorndo con el tiempo q tienes aun mucho por tocar, me gusta la actitud tuya al tokar de pm, gracias todos por sus sinceros comentarios :D weno ahora les comento en individual sus comentarios q me encantaron sus criticas, de momento toy feliz pq le puse una air norton a mi guitarrita y suena super lindoooooooo soy felizzzzzzzz jaja :D saludos MeTaL3r0 gracias por esta jam contigo amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 17/10/2007
leñe si ya lo decia yo... JGoicoechea, el rey del filinnnnn. Eso aparece en tu status, buen toque ese por parte de la admin..;) :D

vayamos a la jam.

Creo que la base (me recuerda el tema "born under bad sing") da juego a un tema rápido como es el caso que habéis escogido o mas lento, lo digo como idea para metalero 07, para probar lo que te han comentado el maestro nachitro, de vibratos y bends ;)

JGoicochea, que voy a decir, es que sabes que tu musica conecta conmigo, asi que tengo que hacer un sobreesfuerzo para poder hacerte una critica, constructiva por supuesto.

Creo que tienes la virtud de saber que tocar en cada momento, tus ideas van muy por delante de lo que tus manos pueden ejecutar, asi que llega un momento que te disparas y das rienda suelta a tu expresividad. Lo comento por que coincido con nachitro, al comienzo es como si te contuvieras, que intentas "domar" esos caballos de expresividad que llevas dentro, se nota que es incoscientemente, pero que al final te liberas y explotas en un mar de expresividad. :ok: :ok: :ok:

El tema de sonido es complejo. Algunos no tenemos equipo ni software adecuado, asi que no lo valoro, aunque si noto una subida de calidad en JGoicochea, sintoma de que nos deitara dentro poco con otro tema...

Creo que los dos mereceis un +10 por el esfuerzo.... pero como no hay eso, alla va un +1

saludos..
Subir
Chema
#15 por Chema el 17/10/2007
Esa peaso de jam!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muy chula la idea de subirla a youtube para solo tener que darle al play, si señor.

Metalero tio no caigas en el error que llevo arrastrando yo años, no intentes tocar a mil por hora descuidando los aspectos importantes de verdad, como la expresividad, en cuanto a expresividad tocando todos podemos aprender mucho de tu compañero de jam. De todas formas en todo momento la intención de tu jam es buena tio, enhorabuena.

Jorge Superfeelinsticoespialidoso guitarist. Siempre me dan ganas de ponerme tus grabaciones y ponerme a practicar sobre ellas (espero que no me acusen de violación guitarrística jajaja) de verdad te lo digo, vaya puntazo que le das a las notas tio.

Saludazo!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
churi23
#16 por churi23 el 18/10/2007
JGoicochea escribió:
amigoooooooo MeTaL3r0 tio te prometo la prox tendre mas cuidados con los ruidos de la pantalla tienen razn jejej no me habia dado cuenta q era por eso jaja, como diria chespirito TORPEEEE!!! jejej es q no me creeran q no se que paso con mi tarjeta q no se escuchaba hasta q escuchaba la grabacion en la pc, creo q mi pc esta poseida, no me excuso pq me salieron licks demasiado horribles jeje, tio lo tuyo muy rocker con mucha intension de deztrozar la guitarra el sonido y el toke se va mejorndo con el tiempo q tienes aun mucho por tocar, me gusta la actitud tuya al tokar de pm, gracias todos por sus sinceros comentarios :D weno ahora les comento en individual sus comentarios q me encantaron sus criticas, de momento toy feliz pq le puse una air norton a mi guitarrita y suena super lindoooooooo soy felizzzzzzzz jaja :D saludos MeTaL3r0 gracias por esta jam contigo amigo.

Jorge, hace una cosa... si tenes que grabar cerca del monitor si o si, podes darte vuelta a 90 grados y no enfoques las pastillas directamente al monitor. La radiacion del monitor es lo que te hace eso. Podes conseguirte un protector de pantalla y conectarle la masa a tierra. O sino comprarte un monitor LCD, o sino tocar a mas de dos metros de distancia de la pc :D Tu elijes la forma menos gay de hacer las cosas jajajjaa
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 18/10/2007
buena jam chicos!!!Ese feeling jorge es de number one!!!!
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 18/10/2007
JGoicochea escribió:
amigoooooooo MeTaL3r0 tio te prometo la prox tendre mas cuidados con los ruidos de la pantalla tienen razn jejej no me habia dado cuenta q era por eso jaja, como diria chespirito TORPEEEE!!! jejej es q no me creeran q no se que paso con mi tarjeta q no se escuchaba hasta q escuchaba la grabacion en la pc, creo q mi pc esta poseida, no me excuso pq me salieron licks demasiado horribles jeje, tio lo tuyo muy rocker con mucha intension de deztrozar la guitarra el sonido y el toke se va mejorndo con el tiempo q tienes aun mucho por tocar, me gusta la actitud tuya al tokar de pm, gracias todos por sus sinceros comentarios :D weno ahora les comento en individual sus comentarios q me encantaron sus criticas, de momento toy feliz pq le puse una air norton a mi guitarrita y suena super lindoooooooo soy felizzzzzzzz jaja :D saludos MeTaL3r0 gracias por esta jam contigo amigo.


muchas Gracias a ti, Jorge espero que algun dia volvamos a hacer otra JAM :ok: gracias por el comentario ha sido un placer hacer una JAM con el MAESTRO DEL FEELING

+1 para ti :ok:

phakkito escribió:
leñe si ya lo decia yo... JGoicoechea, el rey del filinnnnn. Eso aparece en tu status, buen toque ese por parte de la admin..;) :D

vayamos a la jam.

Creo que la base (me recuerda el tema "born under bad sing") da juego a un tema rápido como es el caso que habéis escogido o mas lento, lo digo como idea para metalero 07, para probar lo que te han comentado el maestro nachitro, de vibratos y bends ;)


El tema de sonido es complejo. Algunos no tenemos equipo ni software adecuado, asi que no lo valoro, aunque si noto una subida de calidad en JGoicochea, sintoma de que nos deitara dentro poco con otro tema...

Creo que los dos mereceis un +10 por el esfuerzo.... pero como no hay eso, alla va un +1

saludos..


Muchas gracias phakkito


Shreddy escribió:
Esa peaso de jam!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muy chula la idea de subirla a youtube para solo tener que darle al play, si señor.

Metalero tio no caigas en el error que llevo arrastrando yo años, no intentes tocar a mil por hora descuidando los aspectos importantes de verdad, como la expresividad, en cuanto a expresividad tocando todos podemos aprender mucho de tu compañero de jam. De todas formas en todo momento la intención de tu jam es buena tio, enhorabuena.


Saludazo!!!!!!!!!!!!!!!


>Gracias :ok::ok:

César Fornés Berlanga escribió:
Eso esta caliente de cojones, y ademas tiene una dosis de autenticidad superior.

¿Que habiais fumado? :D :cool: :D

Un abrazo y +1


Muchas gracias maestro :ok::ok::saludo::saludo:


victordeandres escribió:
buena jam chicos!!!Ese feeling jorge es de number one!!!!


Gracias Víctor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo