Jam Johnny be goode

  • 1
jila30
#1 por jila30 el 20/06/2011
Siempre me gusto esta canción, desde Chuck Berry, hasta johnny Winter e incluso Michael J. Fox en Regreso al futuro.

Archivos adjuntos ( para descargar)
johnny b goode.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
samir_punta
#2 por samir_punta el 20/06/2011
me apunto, lo intentaré (aunque soy muy malo:D)
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 20/06/2011
Joder qué tema más chungo de tocar. Lo he hecho en limpio, y me ha costado un huevo y la yema del otro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Comentarios:

Jila30: buen sonido, un poco oscuro para mi gusto, pero guapo. Los licks iniciales muy majos, rollo Johnny Winter total. Muy buena impro, me gusta mucho.
Subir
Mik
#4 por Mik el 21/06/2011
Dejo mi versión digamos más rock moderna con una distor fuertecilla.


Jila: me ha gustado muchísimo como lo has tocado, le has dado muchísmo feeling al tema.

Alodelmo: los dibujos suenan bien, se ve que tienes que limarlos pero ya sabes donde, muy buen sonido. Buena!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
juanitoandevás.mp3
Subir
drakot
#5 por drakot el 23/06/2011
Me encanta la de andromeda, como mola jaja. Me gustan las distorsiones
Subir
Mik
#6 por Mik el 23/06/2011
Gracias Drakot, subete algo. ... Un saludo.
Subir
drakot
#7 por drakot el 24/06/2011
andromeda escribió:
Gracias Drakot, subete algo. ... Un saludo.


muy complicado jeje, subire alguna de blues que tengo con una backtrack que descarge de aqui.
Subir
jila30
#8 por jila30 el 24/06/2011
Hola compañeros. Muy buenas.

Alodelmo: Es curioso, pero tú, si que has recordado tocando a johnny Winter en algunas partes del solo. La unica pega es que algunas veces cuesta seguir el ritmo endiablado de esta jam. Me gusta tu sonido, y el mio la verdad es que suena un poco como lejano, pero yo creo, que es por que grabo a pelo, con la camara

Andromeda: Sonidaco rockero total, me ha encantado, y muy buenos fraseos.

Un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 25/06/2011
Hola Compas!!!!;););)

Pues ahí va lo mío, grabado en dos veces (una para la intro y otra para la impro).


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Luego comento!!!

Un saludo!!!!:brindis::brindis::brindis:
---------------------------------
Ahí van mis comentarios!

Jila 30: Muy original, me encanta que hayas tocado sin púa, le da muy buen toque, sobretodo para dobles y triples cuerdas. Muy buenas melodías, feeling, muy bien!!!

Alodelmo: Buen sonido, buen toque, buenas melodías, buenos licks, quizás un poco fuerte el volumen de la guitarra respecto de la base (más bajo quedaría mejor empastado, creo). Muy bien!!


Andrómeda: Buen sonido (como siempre!), bien empastada con la base. buenas dobles cuerdas, tienes buenos vibratos. Me encantan los toques del 1:08 minutos, hay licks muy buenos, muy bien!!!!



Un saludo!:brindis::brindis:
Subir
Mik
#10 por Mik el 25/06/2011
Juajillo: pues la primera parte me ha encantado, la has tocado con un feeling que es increible, la segunda parte me ha gustado pero como te digo la primera está super bien, en la segunda te has ido en algunos pasajes y eso ha deslucido un poco esa parte . Un saludo.
Subir
Franez
#11 por Franez el 25/06/2011
Ahí va la mía. Me habrá salido mejor o peor, pero disfruto como un enano con esta base :D

Ahora comento!! Un saludo!!!


Comentarios:

Jila30: que gran sonido sacas, el tocar con los dedos le da un toque especial que queda de lujo. Me ha gustado un montón, son casi 3 minutos de enormes licks, de verdad. Muy buena ¡!

Alodelmo: tienes buenas ideas y muy buenos licks, solo comentar que quizá al principio te cuesta un poco el ritmo, pero la segunda parte la clavas y te sacas una impro muy buena!!

Andromeda: me gusta cómo te desmarcas de la canción original desde el principio, dándole tu toque personal desde el principio con un gran sonido y un gran feeling!!

Juajilo: la intro clavada! Fenomenal!! Y también la parte rítmica. Después se te ven muy buenos licks, aunque hay algunos momentos que te trabas un poco....pero en general le intentas meter velocidad a algunas partes y le das un toque distinto con el sonido que le has sacado a tu guitarra. Muy buena!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fz_JohnnyB!!!.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 28/06/2011
Franez: Se te ve muy suelto, con buenos licks, buen feeling. A mí esta canción me cuesta porque es bastante rápida, tú la resuelves muy bien! Felicidades!!

Gracias por comentar, un saludo!!:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo